Sex_and_the_city
Comandante
Al llamado: Coordenadasss? Respondío mi estimado PAULKERSEY. Decidimos ir a Liquidar a este local, y a inmolarnos con nuestras pendientes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo chibola, entradora y coqueta en todo momento, pequeña con buena presencia.
2.- Edad:dice 19. Le pongo 20 aprox.
3.- Cara:Simpatica,para mi gusto,carita risueña, bonitas facciones. Antes tenia su cabello crespo,ahora lo presenta laceado, de las 2 formas le queda bien.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Regulares, aún compactos y formaditos,tetas blancas con pezones rosaditos. Los ofrece por un precio especial.Punto en contra
.
6.- Cintura / barriga: Aún mantiene la forma esa cintura,tiene sus rollitos pero pasan desapercibidos.
7.- Caderas / derrier:Regular,deacuerdo a su contextura.No pude apreciarla en Doggy.Punto en Contra.
8.- Piernas / pies: 2,suaves.
9.- Piel: Carne Blanca..Mi debilidad, lamentablemente me hace perder la cabeza.
10.- Tatuajes / seña característica:ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños.
12.- Fellatio:Cumplidor, maximo 1 minuto mandando saludos a la Cofradía. Lo hace suave, inspira el morbo mirarle su carita con la boca llena.
13.- Papita: La tiene Peladita,buena pinta,Tiene un buen ajsute,casi parecido al de Karina de "La Casita Club".
14.- Anal: No le entra a la Mineria Informal.
15.- Trato:Para tenerla de amiga y acompañante a un tono es full pilas la pequeña; pero para el sexo es una estafa Total. Rexuxaaaaaaa..
.
16.- Calidad de Polvo / . Hice que se acerque hacia la mesa para hacer la consulta de ley, ella coqueta y entradora cautiva con su servicio. Subimos me lanzó una frase que la colocaré en su Theard respectivo, entramos al cuarto, me hizo desnudar, y apaga la luz quedando completamente a oscuras. Acordamos un nuevo precio para que se quite toda la ropa pues solo quería quitarse solo el hilo dental.Rexuxaaaa
. Acordado el servicio, deje la luz encendida para ver esa carne blanca y salvar mi inversión, ella protestó pero igual la deje calatita y con la luz encendida. Mamey respectivo;Comenzó a ponerse quisquillosa diciendome echate que yo lo hago, ella sube y con una mano coge el Cardan y se lo introduce lentamente dejando caer poco a poco sus caderas sobre mi, como ajustaba esa papita, mi falo entraba con dificultad, ella ponía una carita de dolor;pero aún asi comenzó a "lorear", preguntarme sobre mi vida,gustos,contarme chismes del local,maleteo a las otras kines etc. Y con el Cardan dentro comenzó a moverse raudamente sin dejar de poner su carita de dolor,me puso los senos en la cara y yo a sadiquearme con ellos, a besarlos,chuparlos,succionar pezones. Luego al ver que no lograba terminarme, aceptó misionero,nuevamente a sufrir para penetrarla,ella colocaba su mano para guiarme y penetrarla lentamente, luego piernas al hombre, ella seguia con la "loreada" con cara de dolor, de costadito donde la ajustada era más fuerte. Le propuse Doggy y me salío con un Floro Estúpido, para no hacer higado y salvar en algo mi inversión, continué en misionero aplicando a toda maquina y devorandome esas tetas blancas,ella jadeaba y comenzó a trabajarme con frases arrechas (Sigue sigue, fuerte papi,me duele pero me gusta, asi cachame,rico rico,etc
) aplicando salvajemente, no resistí más y se me vino todo el Milkito.Polvo para el Olvido. En todo momento estuvo quisquillosa.Rexuxaaaa
.
17.- Calidad de Masajes:Juattttt????
18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honorias causa en Chismoseria y Estafa a parroquianos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas
20.- Precio: 35 Ollantas. Al Agua.
.
21.- Costo / beneficio:Traté de salvar mi inversión,pero no hubo satisfaccion al Morbo. Ya me Tocaba PERDER, seré un buen perdedor.
22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra
23.- Local:Las Chelitas
24.- Volveria?: Siiii, por la charapa que se merendó mi estimado PAULKERSEY, y por otras pendientes y nuevos valores.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo y carne blanca. 2 por el servicio sexual.. 4 en promedio.
Paulkersey se inmoló con la charapita Yovana, que está más fuerte la culoncita esta Diablito.
Me Juiiiiiiii
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo chibola, entradora y coqueta en todo momento, pequeña con buena presencia.
2.- Edad:dice 19. Le pongo 20 aprox.
3.- Cara:Simpatica,para mi gusto,carita risueña, bonitas facciones. Antes tenia su cabello crespo,ahora lo presenta laceado, de las 2 formas le queda bien.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Regulares, aún compactos y formaditos,tetas blancas con pezones rosaditos. Los ofrece por un precio especial.Punto en contra
6.- Cintura / barriga: Aún mantiene la forma esa cintura,tiene sus rollitos pero pasan desapercibidos.
7.- Caderas / derrier:Regular,deacuerdo a su contextura.No pude apreciarla en Doggy.Punto en Contra.
8.- Piernas / pies: 2,suaves.
9.- Piel: Carne Blanca..Mi debilidad, lamentablemente me hace perder la cabeza.
10.- Tatuajes / seña característica:ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños.
12.- Fellatio:Cumplidor, maximo 1 minuto mandando saludos a la Cofradía. Lo hace suave, inspira el morbo mirarle su carita con la boca llena.
13.- Papita: La tiene Peladita,buena pinta,Tiene un buen ajsute,casi parecido al de Karina de "La Casita Club".
14.- Anal: No le entra a la Mineria Informal.
15.- Trato:Para tenerla de amiga y acompañante a un tono es full pilas la pequeña; pero para el sexo es una estafa Total. Rexuxaaaaaaa..
16.- Calidad de Polvo / . Hice que se acerque hacia la mesa para hacer la consulta de ley, ella coqueta y entradora cautiva con su servicio. Subimos me lanzó una frase que la colocaré en su Theard respectivo, entramos al cuarto, me hizo desnudar, y apaga la luz quedando completamente a oscuras. Acordamos un nuevo precio para que se quite toda la ropa pues solo quería quitarse solo el hilo dental.Rexuxaaaa
17.- Calidad de Masajes:Juattttt????
18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honorias causa en Chismoseria y Estafa a parroquianos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Las Chelitas
20.- Precio: 35 Ollantas. Al Agua.
21.- Costo / beneficio:Traté de salvar mi inversión,pero no hubo satisfaccion al Morbo. Ya me Tocaba PERDER, seré un buen perdedor.
22.- Ubicacion / Distrito: Puente Piedra
23.- Local:Las Chelitas
24.- Volveria?: Siiii, por la charapa que se merendó mi estimado PAULKERSEY, y por otras pendientes y nuevos valores.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo y carne blanca. 2 por el servicio sexual.. 4 en promedio.
Paulkersey se inmoló con la charapita Yovana, que está más fuerte la culoncita esta Diablito.
Me Juiiiiiiii