viernes por la noche, LLEGANDO DEL CUTERVINO, EL RECREO DE MODA EN ANGELICA GAMARRA, Y CON UNAS COPITAS DE MAS ...... AL FIN ATERRIZAMOS EN PLAZA UNIÓN O BOULEVARD UNION COMO ES MAS CONOCIDO.....
como siempre muy caballeroso (toda su vida) el negro comba, nos abre la puerta del taxi y nos invita a pasar a sus dominios... yo y mis tres patas, ademas caballero nomas ahi.... ya que al submarino (el mejor de los tres) no podia entrar por estos días, por una bronca que se armo entre dos flacas por culpa mía.... si duda el submarino tiene a las mejores nenas de los 3 lugares, pero que se hace no podia pisar ese suelo porque se desataria una polvareda nuevamente... pero esa es otra historia.
prosigamos, entramos al texas, ya que el local del medio(caribe) deja mucho que desear.. una pesima atencion, las peores flacas y un ambiente horrible.... si que tiene que mejorar ese local ah!!!!!
bueno sigamos... el popular comba, coge su trapito y entra junto con nosotros, regular cantidad de gente ese día, casi todas las flacas estaban, el negro ubica una mesa y me pasa la voz: danielito! aca esta tu lugar.... una limpiada a la mesa el buen negro, y nos sentamos los cuatro.... negro traeme cuatro cuzqueñas... el negro vuelve con las chelas, y destapa un par..... negrito donde esta claudia! y me acuerdo de esta flaca muy bien, ya que la vez anterior que vine estaba en pleno show al rojo vivo y me dejo impresionado......
el negro respondio esta alistandose para el show.... ok negro ya sabes despues a donde tiene que venir.....
a mi frente estaba ERIKA, bien rica como 100pre con la faldita blanca, luciendo sus ricas piernas,,,, pucha de esta flaca me quedo templado cada vez que la veo, y sobre todo por que le gusta hacerse a la dificil....
voy un toque a su lado, con mi vaso de chela,,,, a calentarme un poco...
mientras apreciaba el espectacula show de claudia, la linda gatita, con el vestuario rojo pasión, el cabello dorado, y los labios sensuales, sin duda la mejor ahora de las texas ( ojo que no para los sabados) ..... hermosos senos y una cintura bien formada.,,,...
dejando a mi erikita, vuelvo donde mis cumpitas, a esperar a mi muñeka de la mafia...
mis cumpas jalan a cristy (la chibola de pelo corto) a nataly (muy parecida a erika) y a sharon...
si que la pasamos bien un toque.....
a lo menos primero pedi mi jarrita de 20 soles, ( como ya es mi costumbre) meto mis dedos a la jarra y le doy el visto bueno... me vuelven a fallar..... cogo mi vaso y voy a la barra a llenarla de alcohol... me dan solo la mitad. con la cual me conformo.. vuelvo a la mesa y cargo la jarra.... para que muy bien claudita, se porto bien tomando su tragito yo tomando mi chelita, y metiendo el floro de 100pre......
que rico los bailes que me hacia..... viene el mozo a joder, caballero nomas,,,, traime un vino, (para no perder tiempo) me la llevo a claudia al fondo (privado) eso si.. prendo mi celular para buscar la fecha de vencimiento del vino.. 2012... ok... me quedo algo mas de 40 minutos con el vinito... hacemos de todo al fondo.... y se que ya es hora de kitarse..
voy por mis patas,,, que ya lucen sin compañia.... y terminamos las chelas....
nos vamos despues de una larga jornada, no sin antes buscar a mi erikita, y meterle el chape que tanto le gusta...
adios combita, claro antes el sencillo para el buen negro,,,,, como diria el gran GATITO roberto...