Gandalf
BANEADO
- 933
- 1.066
- 197
94%
- Puntos de reacción
- 1.066
18 Years of Service
a ya esa enanita creo que con todo y tacos debe estar por su 1.50 Mts. pero en el baile si se defiende y muy bien ella trabajaba antes en el brujas II con el nombre de Peyton ahora en las vegas siguio trabajando con ese mismo nombre pero si mal no recuerdo creo que ha cambiado de nombre ..... pues eso me parecio escuchar una de las ultimas visitas que hise a las Vergas....me sorprendi cuando uan enanita de cuyo nombre no me acuerdo muy bien pero bieran cofras las ACROBACIAS k asia en el TUBO y como tambien me di cuenta en la miradade LA CHUEKA DE CRISTAL ENVIDIA EN SUS OJOS JAJAJ al pareser la otrra enanita baila mejor y trae mas publico .... gracias
Asi es Kingcito, suele pasar esto con esta fichera a primera vista te llama la atencion pero ya cuando la tienes a tu lado te das cuenta con el transcurrir de las horas que no era lo que a uno le pintaban, ademas esta chica sabe y lee el foro entonces ya debe estar advertida de lo que hablan de ella e imagino ese sea el motivo para que ahora sea mas solapa en su atencion y no mandarse de buenas a primeras con cualquier cofrade que tome con ella ademas como ella sabe lo que escriben de su persona y si no le gusta el comentario le avisa a un tarado que tiene como amigo para que empieze a enviar MP al autor del post para empezar a joderlo y amenazar .... bueno pes que se hace cada tarado que hay y que se presta pa esas huevadas pobre gilazo.... pero en conclusion no pasa nada con esta dizque EMO en verdad NADAAAAAAAAAAjaja te digo algo converse con la tal cristal al comienzo me parecio una chica emo chvere pero despues nada q ver tiene un cacharo feo, arrugada sin maquillaje, y ademas no atraca en nada px tienes q gastar bien para polveartela y mejor paso la vrdad, de lejos me engaño por su postura pero nada q ver !