A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno amigos hay buenas nuevas en las vegas regresaron alexandra y maricielo estan desde el viernesde la semana qe paso
Mejor que no se queden tio... si no las flacas se van a sacar la mugre ahi por ti cuando vayas a fichar jejejeje..... mira que tu Maquina Maquina tiene vuen tallarin y le puede hacer daño a tu fabianita y a zharick ni que decir....De q Fabiana y zharick stan por estos lares es cierto, ahora la pregunta es ..se quedaran? ummmm espero q no, porq en las vegas ya tengo muchas amiguitas ps...jeje![]()
Mejor que no se queden tio... si no las flacas se van a sacar la mugre ahi por ti cuando vayas a fichar jejejeje..... .
A mi me gustaria que la Fabiana trabaje en el splash para meterle mas mano , besrala todo lo que se pueda hacer con UN SOL
chapa tu luca!!!
pues digo q si viene maricielo recargada pues las vegas va a estar muxo mas lleno q su gemelo el paraiso creo k hasta mas y ya habria una batalla d sluts y se hara mas dificil elegir este año a la señorita peru tops pero las vegas tendra mas candidatas esta vez.
Yo no le dare publicidad gratis a esta slut asi que de ahora en adelante no posteare sobre ella .
...Fabiana fichando, Zharick viendo quienes son del foro..jaja![]()