NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También hay que ver cuáles serán los criterios de selección, por ejemplo:
- rostro
- cuerpo
- baile
- desempeño en el privado
- trato a los clientes
- un largo etc....

Saludos.
es el conjunto de todo eso señor forista TODO lo que obviamente se busca es el equilibrio de todos esos detalles

También hay que ver cuáles serán los criterios de selección, por ejemplo:
- rostro
- cuerpo
- baile
- desempeño en el privado
- trato a los clientes
- un largo etc....

Saludos.
Ya dije se tomara en cuenta su belleza, lo primordial es el trato en el privado y su desenvolvimiento, con esto no quiero decir que la nena sea lo que ustedes piensa, sino que sea una chica que te trate bien, tenga buen tema de conversacion, sea jovial, si es bailarina xD mejor pero eso no es determinante.
Por favor dialoguen lo del tema del concurso en su tema respectivo.

huelga de parroquianos en el Kankun a partir del lunes 22 y por dos semanas , ni show ni consumo, contra los abusos y maltratos...total por nosotros comen ellos y sus familias (esposos(as) hijos,cafichos,etc) por nosotros se visten... pasen la voz a los demas

tiene toda la razon cofrade por ejemplo ANGIE es bonita pero es una cagada para el privado no te deja hacer nada pero afuera te promete de todo solo por un AMOR EN LLAMAS pero en el privado se hace del angosto
mejor tomas solo
El problema es saber escoger a la mejor fichera para nosotros mismo aunque no lo creas debe haber QUIMICA entiendes? a veces no es la mas bonita la fichera para nosotros :D( parece cachita) tampoco digo con eso que hay que ver solo a las feas o mala gracias:eek: solo digo probar pues y ver quien se adapta mejor a nosotros se entiende mi punto no?;)

Cierto, algunos preferirán una buena conversación a un mañoseo, otros todo lo contrario.
Como dice Sparkplug (a) Optimus Prime, lo lindo está en probar y elegir lo que más nos guste.

Cierto, algunos preferirán una buena conversación a un mañoseo, otros todo lo contrario.
Como dice Sparkplug (a) Optimus Prime, lo lindo está en probar y elegir lo que más nos guste.
gracias compadrito a ver cuando un par de jarrones ? PERO NO ME DELATES PUES ME VAYA A VER MI MORTAL ENEMIGO VERGATRON :eek:jajajajajajajaja pequeña bromita yo pienso en MARICIELO es de lo mejor de LAS VEGAS

Estoy pensando ir este finde, nunca he ido a un NC :( y Soñador (gracias) ya me ha dado unos tips. Por eso estoy acá, me informo y luego actúo :D

Provecho Sparkplug, ya tienes tu padawan jejejeje, haber que dia nos reunimos para agarrarnos a botellazos xD

Suerte Buena-chito en este sub mundo jajaja xD

En todo caso mi Master sería Soñador XD

miren hermanitos en algo tienen razon qe mariecielo es bonita nadie le quita merito pero no solo se ve en concurso la cara sino tambien el trato al cliente y ademas son chicas qe se ven solo de vez en cuando solo cuando el caficho de lucho se digna a pagarles bien por ejm angie a veces no viene dos semanas maricielo,no viene tres meses yo tambien podria en ese caso a la coneja laly qe hace dos años no se aparece y como esta vinculada al emmanuelle saldria rebotando la elecion deberia ser por la s qe vienen parejo qe no faltan ni una semana

Es un criterio bastante razonable: Frecuencia y continuidad.
A ver qué dicen los organizadores.

Saludos.

En todo caso mi Master sería Soñador XD
tiene razon al escoger de master al cofrade soñador es de respeto. :first:
Sobre lo de frecuencia y continuidad para nuestras candidatas me parece exagerado MARICIELO va áparecer de nuevo pronto y no solo es bella y de muy buen cuerpo:jules3: tambien tiene buen baile y buen trato en el privado ; en todo caso al que no le guste puede votar por otra no? :rolleyes: y bueno LALY ya no pertenece a este rubro en todo caso cuando sea la eleccion de la kine zona top podra ser candidata :D

hermanito de mi vida disculpame qe te lodiga pero a quien se puede escoger en san juan si todas las chicas qe estan aca en un punatje del uno al diez no pasan del tres . seria perder el tiempo

Lo mismo opino YO

muchachos, estoy vetado en los locales de Lucho (las vegas y el paraiso) quiero saber si por ahi anda la "Indominable carolina", alguno de ustedes toma con ella o ha tomado, es una gran amiga mia, si saben algo de ella envienme un MP, se los agradecere bastante, estoy preocupado por su salud

ALGO SOBRE MIA
Bueno hace un par de años acudia a LAS VEGAS cuando estaba marcicielo y su hermana alexander cuando recien habia llegado de piura , pero yo fui buscando a una amifgam q se lamaba MIA q vivia por SJL, bueno quisiera saber si ella sigue ahi o en algun NC de San Juan algun conocedsor de la zona me pueda informar muchas gracias

ALGO SOBRE MIA
Bueno hace un par de años acudia a LAS VEGAS cuando estaba marcicielo y su hermana alexander cuando recien habia llegado de piura , pero yo fui buscando a una amifgam q se lamaba MIA q vivia por SJL, bueno quisiera saber si ella sigue ahi o en algun NC de San Juan algun conocedsor de la zona me pueda informar muchas gracias

soy un nuevo usuario hace mucho tiempo que no voy a las vegas porsupuesto que conoci a maricielo a su hermana alexandra, y tambien conoci a laly, con ella nos dejamos de ver hace unos cuantos meses, por lo que veo ustedes estan al tanto de ellas, laly y yo tuvimos una amistad, bueno su nombre no era laly cultivamos una amistad bueno lei que se hiba a casr con un ricachon no se cuan cierto sea esto no creo que se case en tan solo tres meses despues de dejarnos de ver. nunca me pidio plata saliamos la pasabamos bien, conoci a su familia, un gusto espero poder tener referncia de ella

sigue trabajando el mozo francisco era buen pata, espero volver a regresar, alas vegas o al paraiso, alguien conocio a naomi, era una chinita que trabajaba en el paraiso, tambien conoci a luz a diana buenas chicas diana era genial realmente estas chicas buscan personas que las entiendan les digo realmente a las que conoci no gastaba mas de tres jarras como dicen hay que saber diologar si no en todo caso pregunteles por christian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás