Hola Cofrades!!!! Bueno les comento lo siguiente soy un asiduo a Las Vegas, y conosco muy bien a este chiquita "Rubi" bueno que si la conosco, la primera vez que la conocí, pense que era entradora como las demás, pero cuando entramos al privado no me dejaba tocarla ni nada y encima la muy concha me pide un trago "amor en llamas" tmr,,, bueno despues como que entramos en confianza y me dejaba tocarle las piernitas, poco a poco, y como yo estaba arriola, y habia ganado un dinero extra bueno dije me las juego el todo por el todo, y charlamos arto, cuando se acabo el trago, me decidí y compre un champagne con la esperanza de hacerla lindo!!!! asi que bueno ahi si q se porto bien la chiquita! me comenzo a contar que estaba estudiando y bla bla bla y ahi fue cuando empezó a hacerme su show guaaaa!!! valio la pena el champagne, se paro y sin decirle nada se sento en mis piernas yo creo q era por q estaba media choborra pero les cuento la experiencia, se saco su calzoncito, y empeze a meterle mano estaba solo con su faldita negra , porsiaca venia el mozo ya que con su linternita nos jodia, pero en ese momento me comento q no tenia mucho dinero y que lo hacia por que necesitaba, bueno parece q le cai bien y me comenzo a frotar el muñeco, que rico tomaba su champagne y hacia q se le caiga por la boca hasta sus tetas, y yo no podia desperdiciar sus tetitas chicas pero ricas, me dijo q podiamos ir a otro lugar pero por 150 soles y que ella salia a las 6 los fines de semana y a las 5 de lunes a viernes, bueno me dejo su teléfono.
Asi que me fui a mi casa ese dia con una buena frotada de huerfanos cabe resaltar que me besaba como enamorados como tu flaca pero que rico,, La llame al día siguiente y nos encontramos cerca de su inst. previo hablamos y a la luz del dia no es tan rica como aquella noche pero me dejo pensando lo que hicimos esta vez, bueno previo pago nos fuimos al telo,,,,
claro no no arrepiento de lo q hicimos se pago bien el billete, nos metimos sus respectivos 3 polvitos me dejo tela, la pendeja cuando esta por terminar comienza arañar, asi q amigos tengan cuidado con esta gata. jajajajjaja.
Bueno lo mejor es que la grabe para los que culiando!!! para mi videoteca de chicas de night clubs jajajajjaja
Si no me creen tengo evidencias!!! la chica cuando pones tus fichas te trata bien me comento que otro dia me podia hacer un mameluko pero que ese dia estaba palteada por la poli, pero ese noche ganas no le faltaron por q me metia unos bueno lambetazos,,,,
Lo mejor que como trabajo con una carro de mi empresa la llegue a ver por ...