Los fines de semana bajo a San Juan de Miraflores, por visita familiar, varias veces he ido al NC EL PARAISO, buenas nenas, casi todas del mismo vuelo, buenas, altas, buen cuerpo, allí encontré varias veces a ESMERALDA, a YANELA ex RUMBERAS, también a una que se llama LADY a la que andaba buscando, todavía no me inmolo con ella, puesto que aun no estoy seguro que sea la que vi en el PALMERAS sólo dos veces y fiche en zona pública con esta beybi, por eso todavía no confirmo que sea la misma LADY por la cual pedia a los cofrades me den razón de LADY, por eso todavía no confirmo que sea la misma. Las nenas de EL PARAISO tienen buen trato y en el local se respira cierta comodidad, pero en los privados la cosa arde... muy estrechos y juntos, no hay mucha libertad y falta buen aire acondicionado especialmente.
Igual en LAS VEGAS al cual fui el pasado domingo por primera vez, con cierto temor porque la zona es de riesgo, peligroso, tomando confianza ingresé al local.
Diría que es gemelo de EL PARAISO, en cuanto a sus chicas, casi todas igualitas, por unos puntos gana LAS VEGAS, VI BUENAS MUJERES Y DELICADOS BAILES EN LOS BLOQUES DE SHOWS, sólo fuí a conocer el ambiente y el local del cual diría no es muy cómodo tampoco, sólo tiene un poco mas de aire, por el acondiconado que entra directamente de la calle ya que está en un segundo piso.
En líneas generales, es pasable, la verdad que no recuerdo exactamente los nombres de las ficheras que salieron a bailar, todas simpáticas y de buena figura y talle. En zona pública y como alternates algunas con cara de bebe, chiquitas pero curiositas chiquillas.
Una de las mas atractivas y de buen porte me pidió que la invitara un trago, a lo que le dije será pasada la quincena primera de Diciembre, con la grati. En efecto tengo planes para abordar a varias chicas que esa noche vi, fue una sorpresa encontrar buena calidad de mujeres, físicamente, veremos como son en el trato y en el privado. Alla voyyyy....!
Tengo más, seguiré posteando sobre estos dos NCs.
MIS SALUDOS, COFRADES,
ELAMA.
------------------------------------------------------------------------
Estoy en la mente de ellas porque apago el fuego ardiente de sus sensuales pasiones.
------------------------------------------------------------------------