entre a este local , estaban miluska , Kelly , yosari , Patty , guianella , tenia mas gente que otros locales , entre al privado con miluska , en el privado como ella ya me conoce , pedí una cerveza , no pidan corona esa webada se acaban las ficheras en dos vasos , pidan cristal o Pilsen , el mozo me entrego la botella , entonces miluska me puso el pre y empezó a chuparlo , luego se acomodo el calzón y empezó a sentarse , muy incomodo para tirar demasiado pequeño asique la pare y le di parado , ella agarraba la cortina para cuando el mozo apareciera , lo malo es que esta condenada grita en el privado como para que escuchen todos , lo bueno es el volumen alto , lo malo la música , terminamos el polvo , de ves en cuando entraba el mozo con su linterna era como me bailara un perreo , salí y me lleve a guianella al privado , un buen paleteo con esa nena , no podía decirle que mande saludos pues sentiría el profiláctico , fue full mañoseo y besar esas tetas , este local a diferencia de varios estaba con mas gente a pesar que estos cobran la entrada a dos lucas aun cuando no hay show , me fui al paraíso y no me cobraron la entrada