No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexa? Es la potonuda gelatinosa que bailaba reguetton en el fenecido splasch? Estaba en bola y vendía celulares en la esquina del banco continental, la ultima vez que la vimos.
Te confundes cofra, está Alexa es ex Tatiana de las Vegas de segundo piso ya hace varios años, es selvática y lo mejor que su culo no se le cae y es natural. La otra era la megaculona la cual está re_tirada.

He ido varias veces decidido a penetrar a gaby per las veces que voy no la encuentro, hay una parecida en su cuerpecito pero mas feita de cara pero tambien esta cachable

Sigue habiendo el show de la Farmani ??? que días son??

no a asistido esta semana la chueca Gaby

no a asistido esta semana la chueca Gaby

esa chueca debe ser una de las pocas ficheras a quien no he penetrado
se me hace la dificil csm el dia que la atore le voy a destrozar el ano

No pasa nada en este local, paty toda gorda, miluzka que para mi es mas fea que una patada en los huevos, jessica fofa, shirley gordita paso solo thalia una flaquita con cuerpo de chibolita la unica que pagaba. Saludos

La chueca el viernes asistio

entre ayer sabado y sali despavorido
SHIRLEY alguien debe recomendarle dieta urgente, que tal cerdo
PATTY en su 4to mes de gestacion
MILUZCA, a veces pienso q cuando se baja el forro va a salir un pene
una flaquita , alta, medio achinada, trigueñaza,de cuerpo maso, pero con cara de piraña y vandolera, no baila solo alterna
los mozos para variar tratando de cafichear a la mala
un desastre este hueco

MILUZCA, a veces pienso q cuando se baja el forro va a salir un pene
una flaquita , alta, medio achinada, trigueñaza,de cuerpo maso, pero con cara de piraña y vandolera, no baila solo alterna
los mozos para variar tratando de cafichear a la mala
un desastre este hueco

que pacho pacho
asi se empieza cofra y despues ... :eek:

tiene cara de cabro ps, pero luana de paraiso, por la cara si parece transexual

Este local trabaja a la perdida
afuera entre el boletero (un malandro), jalador y dos pirañas mas que hablaban entre ellos, habia mas gente que adentro
las ficheras, puro bagre incluida patty, shirley y dos panzonas mas, una flca con pinta de apestosa y nada mas,
para llorar
y encima tienen la conchudez de cobrar dos soles
ya fue

Camila y gaby están asistiendo?

que pacho pacho
asi se empieza cofra y despues ... :eek:[/QUa

Kasandra! Nunca la he visto de día, pero en los nigh clubs tiene buen culantro y de noche su cacharro pasa piola, al final no se pues, nunca la he visto de dia en pleno sol, las luces a colores y la noche te huevea, hasta el reflejo hace ver buen cuerpo en la tarima de baile, la oscuridad nos cojudea y nos hace ver un hembron y de día es otra cosa.....hay que decir la verdad señores.

Bueno cachandra cacha rico y es muy buena inversión...si es fea o no ya está demás.... no la vamos a presentar a los amigos o familiares creo no
Buen cuerpo y bien positiva...inversión segura..al menos con muchos cofrades se porta bien según e leído y me incluyó

Kaxandra tiene buen culo, amplia de caderas y no tiene rollos, si esta flaca no se dedicara al trago así como a la mala noche, si se cuidara en su alimentación , vida saludable y full deporte, tendría un cuerpo espectacular.

Última edición:
en un foro no se si este u otro
lei que que cachandra hace unos años era plana y recta como una tabla, figura alargada
se opero y puso quebrada, haciendo notar las caderas
no tendra unos gluteos gigantes pero si esta en algo
de cara bueno yo la veo pasable
no se porque otros usuarios se fijan en eso

Que tal estimados , he visto una alternate china de buen porte, potable me podria decir si la chica vale los mones a invertir.

Que tal estimados , he visto una alternate china de buen porte, potable me podria decir si la chica vale los mones a invertir.

milusca es china y de buen porte debe ser ella

Q días baja miluska? Eh ido algunos días y no la encontré.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás