No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slds;

Ayer estuve x ahi, para las germas en su mayoria no valen los 50 soles x botella, si habian 3 buenotas pero con pinta de solo sangronas, en la mas alta me inmolare la siguiente

prueba con alguna de estas y nos cuentas cofra

EVELIN, ESMERALDA O RUBY

si en el 1er trago no pasa nada, no les creas q en el 2do te van a dar todo, SIEMPRE ES POR LAS WEBAS, toda fichera debe tener en una botella su oportunidad

slds

Saludos hermanos de la noche! Regreso a este antro después d tiempo a buscar a sarumi pero m dicen que no va casi una semana, alguien sabe algo de esta mamasita? Sera que tiene nueva víctima,digo enamorado jajajaja... Nada rescatable a mi parecer, las mismas de siempre q ya aburren, salvo la chata shantall q la tengo en la mira, si alguien tiene alguna Info d ella y del paradero de sarumi sera agradecido con su respectivo thanks!! Saludos...

RUBI la del paraiso y vegas esta en BOLIVIA

l dr zarumi como siempre se fue asu tierra a pasar las fiestas , pero todavia tendra sus apareciones , esta con novio , como deben entender , no le doy permso muy seguido jjjjjje. esta todavia en el ambiente pero si esta con novio por eso es su ausencia temporal

Jajaja buena Estebah provecho con ese lomo, no la gastes mucho nomas deja algo para los demás no acapare. Una de las chicas me dijo que estaba con un pata colocho o veneco pero hablan tanta webadas que ni pa creerles... Sea como sea a estas flacas el amor es proporcional al grueso de la billetera del galan d turno y de sarumi me consta que es así, esta rica pero es cara! Otra que esta desaparecida es la kachandra, donde andará, era positivaza, lo mismo que la tía Angie... Por ahora no hay mucho material rescatable por aquí... Cambio y fuera cofrades!

uhhhhhhh asi pues brother , es mi amor , ya ya le dare permiso entonces para que la disfruten jjjjjjjje, me acuerdo de ella en sus inicios , bien rika delgadita con buenas piernas , pero ahora si te pasara algunas fotos de ella en la playa y en otrso lugares
jjje , ya el tiempo le paso la factura , bueno es normal creo habra que esperar que vengan nuevos valores , las vegas a mi opinion modesta ya no se esmera en traer buenas ficheras para invertir

RUBI la del paraiso y vegas esta en BOLIVIA

Podrías contar mas experiencias. Ya que con esta fulana siempre me fue pésimo su atención en los privados.

Que sabe de la Antigua Esmeralda, tengo un amigo del centro que la esta Buscando.

Saludos hermanos... Ahora la encantadora Luz esta por aquí, meneando ese par de melones csm, todavía esta rica la condenada, dice q baja solo fines d semana... Están avisados sus fans! Yo le voy a aplicar, le tengo ganas, quiero rebotar en esos cojines jajaja espero que su trato sea bueno, ya estaré informando

lleva condorito, la condenada besa rico, se deja chupar los melones, estaba a punto de hacerme un fellatio, pero el negro csm del Paraíso entro a joder (cuando luz bailaba ahí hace 2 años) aplicale nomas , gallina q come huevo....
cuenta los detalles d tu encuentro y preguntale donde para los otros dia q no va a las vegas, tal vez este por su cuenta o en algún sauna

Gracias por la Info causa, voy a lo seguro este fin de semana... Ya relatare mi experiencia

Momento de dar el Flash Flashhhh shahaha Regreso la charapita Mia esa carne blanca q todos deseaban q volviera la dizque es prima de la pechugona Diana espero s quede mas tiempo esta charapita positiva d buenos privados . espero opiniones y respuestas d experiencias antiguas con Mia la charapita.

Es su sobrina, que cuando llego tenia unos descomunales tetas blanca de esta hija de bagua, luego se la desinflaron, ahora con otro calato como estaran, seguro estaran con vitaminas lacteas.

Es su sobrina, que cuando llego tenia unos descomunales tetas blanca de esta hija de bagua, luego se la desinflaron, ahora con otro calato como estaran, seguro estaran con vitaminas lacteas. Borracha es una loca de m.

30t3n9h.jpg

fin de semana , mi incusrion fue muy productiva , conoci a celeste una chibola de 20 años , flaquita pero bien formado su cuerpo , al principio como siempre la charla todo el floro , pero ya con la tercera chela se porto bien , riko cuerpo , puede disfrutar su cuerpo , delgadito riko paleteo , si de jo tocar su cosita ,que riko se moja , cuando la carga con la piernas arriba , no te que se habia mojado , jjjjjjjje , para que me gusto mucho , lo malo segun ella se queda hasta fin de este mes , segun dice q es anfitriona del bulevar de zarate , ha venido con dos chibolas mas , una de ella tambien es algo traviesa , salia a cada rato del superprivado muy relajada , bueno habra que aprovechar antes que fugen

dl dia sabado cai x aca a eso de las 3 de la madrugada y si habia ambiente en contraste con el paraiso, queria tomar los servicios de una femina pero un pata o la soltaba estaba bien rica maso entre 25 y 28 años rubia tenia un vestido enterizo negro con un escotazo se manejaba unoa buenas bienas tetas y tenia un señor rabanal lamentablemete este pata no la soltaba y tuve q retirarme fue la vnica que me gusto, alguien sabe su nombre y su atencion q tal es ? se agradece ala cofradia.

PD no vi a luz x ningun lado

El dia de ayer cai por ahi eso de las 10, puras gordas.... que feo a bajado el nivel en las vegas

una consulta saben si cristal ( takumi la gordita ) sigue en este local , ya no la veo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás