No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que fue de la mia la que trabajo en paraiso, las veces que fui no la vi, o esta en otro antro.

Saludos Cofrades! El fin de semana caí por este antro pestilente y me di con la sorpresa de encontrar una cara nuev, q rica flaca csm se hace llamar zuly y tiene un parecido a juliana rengifo... Esta riquisima y se mete un baile de lo mas hot... La invite al privado y para q, no m arrepiento, es positiva... La lleve a la baticueva del fondo y la pasamos de pta madre! Recomendada hermanos... Ahi se las dejo... Alguien ha logrado algo con shantal?? Me gusta esa chibola pero se ve medio botadita, se agradece cualquier info... Saludos

a la que no veo es a rubi, alguien sabe donde recalo?

Hola, siempre he ido he pagado mi sol y luego he salido nunca me he quedado pero esta vez si quisiera hacerlo. Cuando salgo y se ponen en fila le digo para tomar un trago o que ¿? a lo mucho me han agarrado la pinga meti mano y me quite. Que trago me conviene comprar ¿? En el privado que puedo hacer ¿?

Alguien sabe algo de ángely? ???

Hace como un mes medio estuve por este antro, le invite a una flaca pero no me acuerdo de su nombre era flaca tenia un vestido nero, me dio una mmada de pija que me saco la leche

parece q no estuvo bueno xq si hace 1 mes y medio no regresas x algo será, asi nomas las ficheras no te complacen
Muy poca info de la fichera, seguro q no recuerdas su nombre???

no me acuerdo de su nombre pero solo se que tenia un cuerpito rico y te daba una mamada, acaso ti nunca en la primera ves no te han hecho eso, si es fácil, primero buscar una media borracha y ya sta.

si me ha pasado. Valeria (los Angeles). Mia( Amazonas), Briguite (star Light), Vanesa (la vegas) etc y TODAS SANAS, pero trata de recordar su nombre man, ese seria un buen aporte el tuyo, regresa y nos dateas
suerte

Puede ser kachandra o la loba, esas son terribles... Se meten al ñaño en una... Las demás hay q trabajarlas... Me sorprendes con vanessa verguinator pues conmigo se hizo la estrecha, solo me dijo q si quería q la sopeara jajajaja ni cagando!!!!

me lo hizo el año pasado, antes que se haga la lipo. me saco 3 jarras , pero en esa 3era me hizo uno de campeonato, después de ahí, cada vez q entrabamos en las semanas siguientes, a la 1era nomas, le gusto la nutria

hace 4 meses q fui y no atraco, me pidió varias jarras y la mande a volar, algo me decía q ya no atracaba en los orales (se ha subido los humos por la lipo, esta mas agarrable, pero aun tiene papada) no se como estará ahora

pero de q le entra, le entra y lo goza, comfirmado

Otro lugar a nada destacar si no fuera por la presencia de luz caray que rica papita y que tal melones, de ahi paro de contar fin de semana casi vacio el local.

Puede ser kachandra o la loba, esas son terribles... Se meten al ñaño en una... Las demás hay q trabajarlas... Me sorprendes con vanessa verguinator pues conmigo se hizo la estrecha, solo me dijo q si quería q la sopeara jajajaja ni cagando!!!!

Kachandra su juega su partido, al menos 2 a tres vinos para calentarla , despues ya en one con propina, tiene la costumbre de ignorarte si no la visitas de 2 a tres semanas. Son de las que le gusta el ñaño.

todas piden ir al fondo a los cuartos de 100 lukas xq dicen q ahí los mozos no joden, pero es la misma webada, no paguen capricho y no malacostumbren a las ficheras, esa gordita de Vanesa como se le suben lo humos, se cree buena merca. Solo me la chupo con ponchito cuando antes era todo a pelo, y encima al 3er trago csm

Saludos cofrades... Hace tiempo le invite su chelita a la zarumi, cuando recién se hizo su lipo, en eso le di unos chapecitos pero me di de cuenta que su labio tenia un sabor como a jebe jaja así como cuando t chapas a tu flaca luego d un mameluco con ponchito.. Bueno así! Me quede con la duda, y ahora q tocan el tem con la tía vanesa me acorde... Sera q esta bandida también juega su partido? Porq conmigo aunque se deja tocar y besar no va mas allá, se hce la estrecha y pide trago caro csm se cree la mejor slut de las vegas.. Fuuuiiiiira de acá jajaja

sentiste un sabor a jebe, que no entender amigo. Osea ella le habia chupado lapinga a algun otro parroquiano y luego tu te saboreaste esos fluidos?
mmmmmm no se que pensar tio, Bueno ya la zarumi, para mi es una tia , claro, prefiero nenas con menos recorrido y sin bajada de kilometraje jojojo
saludos

me hizo acordar un dia que le hice un black Kiss y su sopita a VENUS en paraíso, lo sentí medio amargo y me dije, , ya me jodi, antes de entrar alguien se la entubo con jebe con espermicida, al toke le dije para ir al baño a mojarme la boca y tomarme la botella de chela casi al vuelo

pésima experiencia, pero que rico lo cogia al ñaño y se metia su karaoke
donde anduviera la VENUS??

Gente no hay que jugar a la ruleta rusa con las sluts todos sabemos que todas son malogradas , con que clase de gente estaran , yo no lo niego yo tambien he sopeado ..... a una enana csm donde estara ? ...... pero hay que tener cuidado mas vale aguantarse y usar jebe a cagarse con una infeccion.

Muy cierto cofrade mauler.... A veces nos gana la arrechura jajaja a quien quiero sacar es a luz, he entrado con ella en un par d oportunidades y la hemos pasado muy bien, me gustaría verla afuera, alguien ha logrado algo con esta nena fuera de ahí? Porq se ve q le gusta la wbada y es mañosa la condenada... Cualquier Info sera bienvenida

Flash flash hubo megaoperativo en este local New York , Vegas y Paradise si alguien tiene mas información o poner el Link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás