mi reporte
LUZ: con su baile hizo que me venga 2 veces, a su mare, q tal hembron, carita, cuerpo, movimientos, esta para hacerle de todo sin parar. lastima q estaba ocupada, parece q solo viene fines de semana. provecho con quien la saque a algún telo, tego entendido q pasa x apuros económicos x su viejita (la de siempre) ahí tienen una oportunidad
TAKUMI: esta bien rica, cuerpito de gym, confírmenme si es q ella antes bailaba en splash y kankum?? mostro sus rikas bubis, al final se fue con un gordo con pinta de malandro
EVELYN: esta pendeja se hace llamar diana en los angeles, se esta desbordando irremediablemente, esta cada días mas cuadrada y con pinta de ir a un concurso de miss maternidad. se fue antes q termine la canción (iba x la mitad) no mostro nada denada, se fue casi como subio al tubo, pésimo show. una vez abajo un cofrade estaba q le hablaba algo asi como preguntándole de porque estaba medio molesta, la gordita (bonita eso si) lo mando a la en una y le dijofuerte (todos lo escucharon) "estos webones mañosos q vienen aquí, siempre me llegan al pincho" palabras textuales, el pobre le dijo q estaba decepcionado por ese vocabulario tna vulgar viniendo de alguien q parecía linda y todo ese floro, y ella lo mando a volar mas lejos, poco mas y le avisa al gordo csm para q lo boten. PESIMA INVERSION
SHANTAL: Chata mas o menos, pero es recontra botada, sobrada y de pesimos privados, solo para disfrutarla verla calateandose
VaNESSA, la gorda tratando de estafar y robar a algún despistado (ya me confirmaron q aun pobre templado, q tal hígado, lo desplumo, le saco como 5 chelas y al final la pendeja se kedo con el vuelto de 50 mangos, solo xq se dejo kchar con jebe, y para remate, la pendeja, le quito los otros 2 jebes de la cajita) dato confirmado x ella misma xq me los enseño para ir al privado con la promesa de pasarla rico. tengan cuidado y revisen su billetera al entrar y salir
no vi a la LOBA O NOEMI, alguien sabe q fue de ella??
ESMERALDA, no la vi bailar, pero la webona me gustan sus pechos, alguien sabe q tal son sus privados???