Fui ayer y no vi a PATY, pero me di con la sorpresa de ver a SULLY, la chata como siempre con esos bailes arrechantes y al final, mandando a la a los jeropas. ya abajo, se esforzaba en fichar pero no se q habra pasado que luego la vi cambiada y salir a eso de las 9:30pm. quien sabe a donde fue, pero se fue sin fichar. lastima xq ese culito se veia apetecible, mas salado no pude sacarle el fono
Vi a Bianca, que rica este hembron csm, unas piernazas, y esa carita, me gusta su talla, no es como las demas enanas de este apestoso lugar, eso si los mozos como siempre jodiendo cada rat, estan aprendiendo lo malo de al frente, una webada, de mal en peor, mis 2 chelas se fueron a la media hora, pero lo bueno fueron los paleteos con esta nena
en los bailes vi a GIANELA, no se xq tanta emocion con esta, en lo personal no me vacila esta sobrada de mela
vi a YOSARI, ta buena la chata pero mas seria que la csm, solo se saco la ropa en los ultimos segundos de la cancion, es rica de cara pero chata y encima parece de mal caracter
luego vi a 2 mastodontes que no recuerdo sus nombres x estar mirando a otros lados, tambien me pareció ver a CIELO,
KIARA, otra que esta en algodon, al menos de cara, de cuerpo un poco cuadradita pero nada escandaloso, le tengo ganas también