No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yosari a mi tambien me ofrecia de todo pero no me arriesge gracias a los consejos de este foro , que tal es brianna en el privado?

Cerrando la noche caímos por aqui para variar estaba primero vació luego se lleno de las que recuerdo gianella, patty, yosari que buen trabajo de cirujano jeje, noche nada llamativa hasta que llego una jerma que cuando bailo se movia como licuadora (no la presentaron), estaba con un gorro y se dejo paletear hasta mas no poder jerma de buenas carnes algo clara, los pajeros de la primera fila se ganaron es mas uno que otro intento sopearle ella como sin nada a diferencia de la amorreti en paraiso que no se dejaban mucho toquetear, bueno la jerma bailo como 3 canciones hasta que saco a uno le hizo sentar en una silla para que gane pero parece que el cofrade no se le paraba la cuestión hasta se sentó en el y le quito el calzoncillo y luego ella le punteo, pero nada luego siguio bailando y mas de uno le metio mano y uno que otro besaba su culo (caray quisiera saber como se llama esa jerma), cuando estaba en su máximo esplendor viene la batida, con algunos policias y las camaras de tv, no se como me escape ya que demoraron en abrir la puerta espere eso agarre el primero carro y safe, como relate no fue nada agradable lo ultimo.

corroboro lo dicho
entre con ella luego de que me prometio el oro y el moro, pero ya me sospechaba como era su trato y lo mismo
solo se dejaba manosear or encima de la ropa, no se dejó sopear, me contaba la historia de su vida y me dijo que si salia pero a comer csm, ni cagando voy a pagarle 200 mangos para llevarla a comer, si la saco es para comermela
ojo LO NORMAL ES 150 no pagar cifras astronomicas o nos JODEN A TODOS, no sean sanos, sino todos perdemos
saludos

No ps tmre!!! como dejan mal a los varones de la zona sur, csm como le van a pagar 150 o 200 soles para "invitarla a comer", de cuando aca le tienes que pagar a una mujer para sentarse en una mesa a comer, esto ya es el colmo, osea encima que va tragar gratis te va cobrar, que incluye eso conversación que mas no sean pendejos...
Quienes serán los idiotas que hacen eso. Una cosa es pagarle a una puta x una prestación que los varones lo hacemos x vacilón, incluso teniendo mujer solo x diversión y otra muy diferente lo que dicen arriba, ese ya es un acto desesperado, ahora te van a empezar a cobrar x pasear en un parque y agarraditas de mano, que guerguenza, que guerguenza...Yosari encima ni que fuera que...

eso no es nada , conozco a una pendeja que me quiso cobrar 150 la hora. Yo dije ya, acepto, llega el dia, habia cancelado una cita con otra rufiana solo para ir a comerme a este chica de buenas yucas (no es de las vegas) y cuando la llamo para reconfirmar el punto de reunion, y mientras conversábamos me dice que la hora empeiza a correr desde que nos encontramos
aguante le dije, la hora empieza desde que estamos en el hotel, al menos desde que entramos, porque hasta buscar telo y todo seran como 15 minutos, "no mi amor, yo trabajo asi" "y si quieres pasarlo rico, mejor pagame dos horas y no hay apuro"
osea en teoria queria 300 la csm
ok, le dije, ve nomas al punto de encuentro
hasta ahora me esta esperando la csm
la veo y se hace la cojuda y no me dice nada
trafera de M%%()da

Nombre de la estafafora

Cerrando la noche caímos por aqui para variar estaba primero vació luego se lleno de las que recuerdo gianella, patty, yosari que buen trabajo de cirujano jeje, noche nada llamativa hasta que llego una jerma que cuando bailo se movia como licuadora (no la presentaron), estaba con un gorro y se dejo paletear hasta mas no poder jerma de buenas carnes algo clara, los pajeros de la primera fila se ganaron es mas uno que otro intento sopearle ella como sin nada a diferencia de la amorreti en paraiso que no se dejaban mucho toquetear, bueno la jerma bailo como 3 canciones hasta que saco a uno le hizo sentar en una silla para que gane pero parece que el cofrade no se le paraba la cuestión hasta se sentó en el y le quito el calzoncillo y luego ella le punteo, pero nada luego siguio bailando y mas de uno le metio mano y uno que otro besaba su culo (caray quisiera saber como se llama esa jerma), cuando estaba en su máximo esplendor viene la batida, con algunos policias y las camaras de tv, no se como me escape ya que demoraron en abrir la puerta espere eso agarre el primero carro y safe, como relate no fue nada agradable lo ultimo.

Tuvo suerte cofrade en evitar las camaras y demas, ahora no se sabe cuando caera la batida. Yo me he salvado un par de veces porque los de seguridad cerraron la puerta a tiempo para evitar que suba la policia. Ah y en el Paraiso llegue justo cuando termino la batida, pero eso fue hace un par de años.

Tuvo suerte cofrade en evitar las camaras y demas, ahora no se sabe cuando caera la batida. Yo me he salvado un par de veces porque los de seguridad cerraron la puerta a tiempo para evitar que suba la policia. Ah y en el Paraiso llegue justo cuando termino la batida, pero eso fue hace un par de años.
A mi, me agarro la batida hace como mes y medio atrás en el "Paraiso" ... pero normal, le das tu DNI (si no lo llevas solo le dictas tu Numero al Tombo que por red va a confirmar tus datos) ... Si no tienes ninguna requisitoria o denuncia grave te paseas tranquilo nomas.

por eso voy de madrugada , a esa hora ya pasan los operativos y estoy tranquilo , cuando entre estaban algunas ficheras , solo me contaron que entro con canal 4 y otras emisoras , la cara de Vanesa , mas pendejas para dejar los condones botados , será para ver como esta esa famosa canela , me estaba animando a ir en horas de show después de mas de 7 años

hoy fue una noche mas aburrida , poca gente y Vanesa , las mismas ficheras , casi nadie entraba al privado , yo fugue al no ver nada , quise ir al paraíso pero si así estaban los otros locales no quería imaginar como estaba el paraíso

Que pendexa la reportera, se agarro con una chica, la que encontro, que piñaaa. La luz blanca aleja a la gente y todos se van despavoridos. Ojala no cierren estos locales que son distracción y te quitan el stress, a sol no mas la barra y una copa de vino para el bajar el colesterol....Saludos a toda las musas de los night. Luana!! alla voy mi nalgonuda del paraiso perdido.

Última edición:
que descuidadas las flacas para dejar asi los condones en el piso o_O, de quien habra sido ese calzon con sangre :eek:,

Yo no se mucho de leyes pero esa reportera cometio delito al revelar el nombre de la slut , que pendex tambien ensañarse con las sluts poniendole la camara en la cara pobre si se averiguan donde vive pues se la cobraran punto aparte la seguridad mas torreja no siquiera avisa por radio que hay batida asi todos se acomodan .

minuto 3;34 aparece Vanessa ex-los angeles

hay que ser bien baboso para dejar los condones en el suelo, perjudicas a las ficheras que varia estan advertidas para no hacer eso que nos gusta, como joden alos demas estos pulpines idiotas
por otro lado esperemos que hayan aceitado bien a los de la municipalidad, ellos van solo por billete
El martes estaba muerto
MIA, la gordita qu chapa como loca y muerde, tratando de fichar con puros viejitos
PATTY, buen rabo pero una loca cuando chupa, se cruza y llega a la violencia fisica y verbal
YOSARI, buen rabo pero no se deja meter la mano debajo del calzon, tampoco se deja mamar o sopear, pesimo privado
una tal JESSICA creo, una care simia de bonito cuerpo pero de PESIMO BAILE, no se saco nada y se bajo a mitad de la cancion, osea DEBE SER UN PESIMO PROVADO, NEXT
BRIANA. otra a la que no le tengo fe, prefiero no arriesgar y mejor me voy a lo seguro con CATALINA (que aun no viene)

hay que ser bien baboso para dejar los condones en el suelo, perjudicas a las ficheras que varia estan advertidas para no hacer eso que nos gusta, como joden alos demas estos pulpines idiotas...

Míster buenos días, disculpeme que lo corrija, pero dichos condones fueron encontrados en el camerino de las flacas.

Lamentablemente una de las flacas despues de tirar se llevo el jebe al camerino y lo boto por ahí.

Saludos cordiales

Tanathos

entre y Vanesa estaba sin tacos una enana gorda y el culo caído , estaba mariella , Kelly , guianella , mia, Patty , yosary , la verdad ver a Vanesa me desanimo entrar al privado

Míster buenos días, disculpeme que lo corrija, pero dichos condones fueron encontrados en el camerino de las flacas.

Lamentablemente una de las flacas despues de tirar se llevo el jebe al camerino y lo boto por ahí.

Saludos cordiales

Tanathos

SORRRY MAN
Recien veo lo videos, que torpe la fichera que lo boto ahi noma en el suelo,(si es que fue asi) o bien salada si rebuscaron la basura, yo normalmente me los llevo en una bolsa en mis bolsillos y lo boto afuera o los dejo en la combis
Las primeras que aparecen en el video son YOSARI Y PATy las reconocí por los vestidos y porque ellas siempre se sientan cerca a la puerta
VANESA se le ve toda tranqui, y de espaldas ya con ropa de calle es la gordita MIA
la que esta abrazada con el pata si creo saber quien es pero no recuerdo su nombre, es alternante , muy sobrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás