A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cobran dos soles, tienen el descaro de cobrar eso cuando adentro no hay nada de nada,
ayer solo estaba PATY, una flaca de tetas grandes pero fea y la chata dobletera, una que tiene tatuajes por todos lados, en los antebrazos y en la guata y la gordita culona de alexa
ni mas a este lugar , encima se demoran un año en hacer show
Katty no paga ni un sol , yo no le doy plata , es fea de cara , su cuerpo no es espectacular , no me fije bien si tenia uno en el ombligo , el mozo me la puso , cuando la vi , no gracias veo mejores ficheras que cacho sin que me quieran cobrar por cachar en el privado , hoy la vi en el sillón , adentro de las cortinas sentada tomando con un grupo , estaba de negro con el mismo conjunto que la vi la semana pasada , cabello negro largo , ficheras con el celular porque no tenían mucha gente
Alexa la culona ya no va a volver ya que ese cuerpo está matadazo mejor que siga vendiendo sus chip bitel mejor
Esta bajo este lical también....no hay motivacion..no se q pasaen la zona...qno viene buenas nenas...ya no veo a la miluska...??
No esta catalina hace tiempo...y la Piraña gaby no esta...q paso??
Alexa la potonuda gelatinoza, cada vez que la llevaba al telo me pedía un pollo a la brasa antes de matar y después de matar nos íbamos a comer mollejita, con razon tenia el ogt como una malagua de tanta chatarra que comía, mejor que no vuelva y que siga mostrandose en la av. los heroes vendiendo chips de celulares bitel, tanta gente que la manña no pasara piola en la calle, ja ja ja, creo que paso por todos estos nights clubs de Ciudad.