Permíteme corregirte una vez mas doc , no puedes meter en el mismo saco a dos ratoneras que a las justas tienen unas cuantas sillas y mesas y que ni conversar con la fichera puedes por el ensordecedor bulla que hacen con esos parlantes. Una cosa es quedarse un par de minutos en un local (dónde todo puede ser bonito) y otra toda la noche fichando (se puede ver las carencias y puntos flacos de un local), es mi punto de vista doc.
obvio q conozco los puntos flacos del Totos y Lujuria y como puse en varios de mis post mas acudo con mis amigos a dichos locales para hacer hora mientras esperamos q los locales q tanto frecuentamos empiecen su atencion. respeto los gustos de las personas q les gusta fichar en esos locales a pesar de los inconvenientes ya mencionados pero a ellos parece no molestarles. conversando con algunos me dijeron q preferian estar asi q ir a locales con pesima ventilacion y con pisos mojados por todo el trago q ahi botan.
se repite lo mismo de q cada persona tiene sus gustos. hay personas q no consideran como ratoneras al Totos o Lujuria pero si opinan q lo es el Refugio original y viceversa.
la ventaja q hay es q al igual q ocurre en locales q son del mismo dueño puedes solicitar q te traigan a determinada chica. algunas veces hemos hecho eso estando en Naias y nos trajeron chicas q estaban en Totos o Lujuria sin fichar. habra q repetirla pronto. a disfrutar de la Zona Centro, hay locales para escoger, q los cofras elijan el mas adecuado para ellos. saludos.