¿Nadie dirá nada sobre la chamita rica?
¿Nadie tiene algún dato de esta chama?
Cabello teñido casi hasta el hombro, tiene razgos de raza morena pero la flaca es trigueña con piel clara. Sonrisa prominente casi frentona. Tiene tremendas yucazas tan ricas para morderlas, es chaturris pero bien quebrada. Ese culito bien paradito precioso, suculento y hermoso ese derrier que dan ganas de apretarlo con las dos manos. Le gusta hablar mucho, es muy conversadora y muy buena onda. Bueno, es su chamba ser chévere pero al menos se esfuerza y no es aburrida como las otras flacas.
Creo que nadie se da cuenta pero por estas fechas es la única veneca que pasa piola en ese lugar.
¿Alguien sabe si es positiva y se porta bien en el privado?.
¿Alguien no ha tomado con ella aún?
En el LeBaron hay una chama bajita, piernona, tetona, cabello teñido un poco más abajo del hombro, tiene rasgos de raza morena pero su piel es clara. Se hace llamar Mariana. Es bien buena onda la flaca, ¿Alguien sabe si es positiva en el privado?. ¿Nadie la ha pulseado aún?. Tiene un derrier bien parado, es quebrada. Ese derrier me encanta, la vez pasada la vi con un vestido blanco y unos tacones rojos de plataforma alta. No es fea, pero tampoco es bonita, es una chica agraciada. Tiene su encanto. ¿Algún dato sobre ella?.
¿Nadie tiene algún dato de esta chama?
Cabello teñido casi hasta el hombro, tiene razgos de raza morena pero la flaca es trigueña con piel clara. Sonrisa prominente casi frentona. Tiene tremendas yucazas tan ricas para morderlas, es chaturris pero bien quebrada. Ese culito bien paradito precioso, suculento y hermoso ese derrier que dan ganas de apretarlo con las dos manos. Le gusta hablar mucho, es muy conversadora y muy buena onda. Bueno, es su chamba ser chévere pero al menos se esfuerza y no es aburrida como las otras flacas.
Creo que nadie se da cuenta pero por estas fechas es la única veneca que pasa piola en ese lugar.
¿Alguien sabe si es positiva y se porta bien en el privado?.
¿Alguien no ha tomado con ella aún?