Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
Me hubiera gustado conocer a esa tal lunaMuchas ya no estan,luna,,fanny,candela,brenda,melissa ,y otras mas entre venecas y peruanas ,estos locales paran ahora desolados a cualkier hora,y todavia con precios de tragos k a cualkier bolsillo afectaria ,es mas brenda ya no la veo desde haloween ,y x lo k cinverse con ella me dijo k el 2019 fue recontrabajo desde mayo,y k estaba pensando ya no bajar muy pronto ,aunk no me dijo si se iva a otros night o a otroz lugares
La que si bajo aqui es la lunera del reino de leon solo una vez bajo la trajo brigiette para continuarla que pazo que piso se volvieron pinkis ahora

Ahora brenda si esta fui esta semana pero al entrar no la vi la que vi un par de venecas que si estaban en algo y el mozo veneco me dice todas son nuevas y en eso la veo le dije el mozo dice que ya no viene las antiguas me dijo era el un mentiroso que si estaba viniendo a trabajar
Lastima los años no pasan en vano se le ve un poco matada en rostro y un poco mas flaca pero para el quien le guste
Unos tragos y safe el reino de leon me esperaba pero prometo regresar por esas venecas que si me gustaron.
Última edición: