the mauler
VIP MEMBER
Cofras eso depende de cada uno en hacerse respetar con los mozos o encargados para eso uno paga su plata no para aguantar cojudeces de nadie
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oe mano no seas atorrante pe' no puedes publicar la foto de una fichera sin su consentimientoLA GATASAURIO
Ver el archivos adjunto 1577729
Cofrade Rocky buenas noches he denunciado un mensaje y no recibi respuesta hasta ahoraLa gordita Scarlet.. esa que baila perreo.. que tal atiende? alguien ha entrado con esta fémina?.. a ver un datito ps porfas jejej feliz año cofrades
Yo dije que no hablo mal de las jermas pero jode cuando hacen webadas aquí si se justifica pero en el foro del paraíso no pe'.. lo digo por el cofra que me respondió en el otro foro.. regresando al tema de los ángeles: esa enana gorda debería irse por sapa y trafera prestandose para la webada del dobleteo y hacer pagar el trago
Mi estimado cualquiera puede estudiar solo se necesita ganas tiempo conozco a varias q se pagaban sus estudios con esta vida al final ya son profesionales inclusive e desarrollado proyectos juntos hay una que mencionas q esa huevona es más inteligente a sabido invertir su dinero y tiene 3 negocios propios uno en lima y 2 en provincia y meneja su billeteLas putas no dejan el visio nombró casos valeria, michele, zoe y mía no saben otra cosa que putear alguna la pega de que estudia esas no tienen nada en la cabeza
Lo mismo pregunto saben algo de ellaSaben algo de mikela
¿En dónde puedo ubicar a Melani? Se agradece el dato...Siguen en lo mismo
ZOE en un conocido puterio de lurin
MISHEL con conocido marido putero
VALERIA desaparecida con marido no responde
MIA con su kchudo y saliendo a escondidas
GATA estuvo con marido y regreso mas puta
MELANI en el puterio
VALENTINA loncherita de perro en salidas
El dinero fácil no lo pueden dejar
Zoe esta en el eden???Siguen en lo mismo
ZOE en un conocido puterio de lurin