NC LUXURY av.los héroes 465

descuide, ella siempre les manda saludos. Tanto en los locales como afuera, tomando en cuenta su recomendación no debe besarla en estos días.

Valentina cobra caro
Depende de cuánto es caro... Dentro del privado 50 y la cerveza, Afuera 150. Ojo que son precios antiguos... Aunque hace un par de semanas me dijo que quería 250... Prefiero caletitas... Cómo ya no hay muchas chamas, regresamos a las caletitas de Columbia.

250?
Ya está pisando huevos esa flaca, no la chamas de Mall Sur, la más ricas cobran muchísimo menos, hasta trato de amantes dan algunas.

Algunas chicas de estos locales se creen la gran cosa, creo que no se han dado cuenta de la realidad de la calle.

Saludos cordiales

Gente... Mañana me doy una escapada por San Jhon después de mucho tiempo... Que local tiene las mejores flacas.... Tipo Shantal!

Dana era buena punta, buen sex sin pagar xd pero ahora no sé donde andara o si se retiró.
Pero todas vuelven supongo. :D

Como esta la cofradia, despues de mucho tiempo realize un tours por San Juan...fue el sabado y visite 3 locales entre ellos este llamado Luxury...me parecio ameno y limpio y bonitas chicas ....solo tome en publico creo que costaba 13 la Pilsen....converse con una chama que estaba buena y me dijo que el privado costaba la corona 100 soles me asuste y no pregunte mas..me parecio muy caro...seguire visitando san juan para seguir dando mi aporte...

Ya que por el sur no hay mucho entretenimiento de este tipo decidi llegar a este local llamado luxyry que practicamente es lo mismo que brujas (donde ya no vamos porque cobran peor que en distrito acomodado), llegue con unos amigos habia chicas guapas, pedi una cerveza qye me costo s/15, luego tomamos 2 mas pero cada momento se nos acercaban las chicas, guapas y todo bien pero pregunte cuando costaba tomar con ellas y me dijo que costaba s/100 cada trago para ella...dijimos que era excesivamente caro porque 1 trago dura aproximadamente 10 minutos (tiempo promedio) para que cada chica lo termine, es decir en 60 minutos se gastaria s/600 y encima cuando el mozo viene con cara de querer asaltarte presionandote como si por una mujer uno va regalar el dinero, decidimos irnos a una discoteca porque realmente no vale la pena tirar el dinero de esta manera (en nuestra opinion).

Atrás