A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí ayer vi material nuevo , de forma relativa , estaban pasables las ficheras , Julieta creo que es el nombre de una fichera bien positiva , al ver lo mismo en otros locales , entre con esa fichera y fueron 2 polvos bien dados , con dos chelas , la primera duro 30 minutos la ultima que fue la despedida duro como 10 minutos , vive muy bien el sexo
en el segundo piso , subiendo la escalera caracol , pase para repetir pero no la vi , será que estaba en el privado o no fue , hoy vi a 4 ficheras , una pasable , otra maso y una medio cuadrada que veo que usa ese traje cada ocasión que voy , como no hay gente , lo mas recomendable para que el mozo no joda es madrugada , yo entro plan de 2 am , ese rato ya sienten la pegada , las ficheras están mas sueltas y los mozos mas cansados , joden menos
ttienes razon man, me estaba confundiedo, y pense que te referias a MEDELLIN ese que esta pasando las vegas como quien va al hospital
efectivamente, este lugar el milenium tiene buenos provados por ese detalle de la puerta caracol
ayer estuve aqui y vi a 5
una godita medio simpaticona, pero con carita de chancho, con dejo de colombiana,
una chata de pelo negro que bailo y se quedo sin nada con tetitas muy pequeñas pero con cara de bandida y dejaba que un par de pirañoes la paleteen ahi en la sala
habia una que estaba en algo, bonito trasero cara de chelera y de mala, pero guapa
una cuadrado pero guapa que bailo en 2do lugar, estaba en algo, al acabar el show me le acerco y le prgunto como es
ella me diec
"50 soles el privado solo es tomar" toda seca y cortante, con voz de pata asado
me quite decepcionado
no vi a GINA ni a la colocha DAYANA