Saliendo del Clímax, veo unos brazos saludándome cerca a la esquina, y me doy cuenta que era Lady comprando golosinas a una señora, la saludó y me invita a ir a la Rumba, le digo que primero entraré al Naomi y luego iría para allá, y casi al mismo tiempo me cruzó con Carlitos, el portero del Safari, su saludó respectivo y le preguntó por el Safari y me dice que los familiares no quieren saber nada del negocio, que son unos tontos, están dejando de ganar plata, en fin, me hizo pasar al Naomi y me dijo "ahí está tu amigo Jorge", dicho y hecho, nomás ingresar me recibé Jorge, el mozo del Safari, y lo veo al Chino, más delgado y de pelo pintado de amarillo, parecía artista de K-Pop, el saludo por el tiempo transcurrido y me dispongo a ver el panorama con mi chela, habrían 6 chicas, no habían clientes, tal vez en el segundo nivel pero no llegué a subir, y Jorge al rato me trae una chica de nombre Karen, otra coronita para ver que tan cariñosa se ponía, pero no pasó de una amena tertulia, me dijo vamos al privado y ahí tocas todo, pero mi instinto me dijo que debía declinar, ya que no se comportó como mi amiga del Clímax, que pusó toda su humanidad a mi mano. Además como volví luego, otra chica si que se pusó super cariñosa, casi al level de mi amiga del Clímax. Como quedaban más locales que conocer, me dirigí a la Rumba.