Bueno, lo prometido es deuda,quize ver de cerca este show ,asi que madrugue a los pajeros y me sente en primera fila,buena decision ,ya que da la impresion de que fuera un show privado,la tarima es chiquita y tienes a la bailarina frente a ti y puedes ver todito solo que con dos pajeros a tu costado.Efectivamente escuche el nombre sharik(el equipo de sonido es malisimo) y salio la 1/4 de pollo a bailar y tambien Miluska.que rico.Pero de todas, la que mas me impresiono fue mi amiga Sandra,con un baile sensual y agresivo a la vez,me parece haber visto esos movimientos en alguna pelicula,se ve que Sandrita hizo su tarea,me puso en pindinga ,casi me lanzo sobre la tarima,pero tranquilo nomas;no vi a Cony y a Daniela la vi con ropa de calle,parece que solo vino a recoger su calzon que olvido para llevarlo a lavar,de ahi se quito a su jato.Esta vez no hubo chelas ya que la cofradia andaba perdida no se donde y solo no queria tomar,para la proxima sera.Aun no se a quien llevare al privado,estoy haciendo el estudio respectivo,creo que Sandrita ha hecho bastante merito,ya veremos en la siguuiente incursion,hasta pronto cofras!....