cofra nunca le des tu numero a un mozo , este te va a decir cada cosa por que entres al local ,además de ser delincuentes estos tipos ,, años atrás estos porteros robaban a los clientes cuando salían , una ocasión hace años intento robarme uno de ellos , quería asustarme diciendo que si sabia con quien me metía , le metí su chiquita luego salió el dueño y como me conocía quedo solo en eso, ya no lo volví a ver a ese portero, cuidado que te quiera cobrar después por algún dato , este local la ultima ocasión no pasaba nada ,estaba con ficheras pero todas concentrada en sus teléfonos , solo luz tomando en la barra , me vio y dejo al tipo tomando solo , ya cansa comer lo mismo así que le dije vengo por otra , lucero ya fue muy gorda y pasada de cuerpo, me quedo solo retirarme , estoy seguro que no cambio la cosa en este y los demás locales , los que tuvimos la oportunidad de conocer estos locales años pasados eran privados bien invertidos y buenas ficheras , el centro era mas movido no quiero ni imaginar como era en sus inicios , tampoco se cuando aparecieron por primera ves , de los que yo conocí el 70% esta pateado en el centro y el san juan muchos cerrados