esa culona de bikini fosforecente (osea no se cambia de ropa) es una enana con una pinta de Giuliana Rengifo. Aparentemente su show es bueno, la enana se esmera, la vive hasta canta cuando baila, me acuerdo que en las Vgas hace 2 años exigia aplausos y hasta insultaba a los que no aplaudian, con lisuras y todo. Una vez la vi en el NY2, me prometio el oro y el mor, pero por su baile dije que podia ser un buen privado. Me quemé, metio un floro de que su novio la celaba y tantas wadas mas, le atraque solo 2 chelas xq al menos dejaba masajear ese cuerpazo que se maneja, me dio su movil pro la csm jamas respondio, la vi otro dia y me dijo para entrar, le dije que si e iba a tratar como en el privado anterior mejor solo la miraba y me mando a la shit. Conclucion: NO RECOMENDABLE
MIREYA ex yo soy, no se que hace aqui, conmigo se portó positiva y salia con todo, aqui no me da ganas de entrar al privado por ver al csm de Trigueros, pero la recomiendo a la tia, sabe su chamba
LUZ, la tetona cada vez mas buena, pero la calidad de sus privados deben ir de mal en peor ya que la veo mosqueandose y alguien con sus atributos y buen trao (de al menos hace unos meses) no deberia estar sentada sino dentro de los privados
Un par de gorditas y un par de esperpentos que no rcuerdo sus nombres pero que las vi antes en el Yo soy y NY2
nada para resaltar