the mauler
VIP MEMBER
- 1.688
- 1.047
- 109
- Puntos de reacción
- 1.047
10 Years of Service
Al parecer pizzero esta de vuelta

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ya me kedo claro q le gusta el reguetonAl parecer pizzero esta de vuelta![]()
en este local esta zully (no la succionadora) zully la potonuda
provecho pajeros
Seee y parece que este patita está que chismosea a las ficheras lo que publicamos ahí.y ya me kedo claro q le gusta el regueton
No vuelvas a hacer Spam con lo de las potonas, porque de nuevo te baneo mi estimado Pizzerohay una leca q es quien te pone a las chikas
me interesa la potonuda zuly
Sólo baneo a los que ya fueron expulsados y reinciden en el mismo accionar.Baneador eres......banea todos
Usted lo ha dicho, las herramientas nos permiten detectar quienes son clones de cada quien, como siempre he dicho, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, aquí tenemos un claro caso como lo es el forista Pérez Love y que ahora cambio su actitud y modo de postear.No soy ayayero , ni nada por el estilo, yo fui baneado dos veces , una que otras por mi Parrafo duro y frontal y la última fue por una verdad que nadie me creyó pero en fin es historia pasada, acá por ya enésima vez les digo seguimos reglas y normas conducta, acá antes del baneo se lanza advertencia , otra cosa es ir frontalmente con el moderador espero que fue un arranque de insensatez, como le expliqué acá ya anteriormente. Ahora la nuevas tecnologías se puede rastrear a los clones y troles esos que son lacras y pus del foro no es por nada pero en en la fauna este es el líder en mención y variedad a la vez actualizada de la buena info. Saludos