NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Alguien sabe de luz no la o hace tiempo formación

Informando en Vivo... se encuentra Sayuri, corran que se acaba 32087247_102063670671106_3537835935481724928_o.jpg 36312975_137308813813258_7175111505011015680_o.jpg

Ahí con cielo la Xunta q se las trae

Alguna novedad por este local, el otro día me encontré con Lalo y su hijo y me dijeron, Tanathos anda visita el local, te vas a llevar una sorpresa :rolleyes::rolleyes:

Que será, ni idea?

Algún valiente que últimamente a ido a ese local.

Saludos

Alguna chica nueva o alguna conocida recpmomendable alguien sabe

Este local puro desmonte aquí debe invertir Luchó para descongestionar él paraíso

Pucha cuánto será la inversión en este local con todo local sería bueno invertir

Este local puro desmonte aquí debe invertir Luchó para descongestionar él paraíso
este local no es de LUCHO , es de su hermano LALO .
debería dejarlo y que lo tome el negro pepe o angelita que han revivido locales donde nadie entraba

Alguna conocida q este ahí buena

Ho
Alguna conocida q este ahí buena
Hoy irán 3 nenas chibolas encima del promedio de aca , dos chinitas y una muy teen, no son nada nuevas pero si la pasas bien. Esos privados es chévere siempre oscuros, los que Jode son las germas que son bagres en su mayoría por su ncaramelo y cuerpo.

Última edición:
Ho
Hoy irán 3 nenas chibolas encima del promedio de aca , dos chinitas y una muy teen, no son nada nuevas pero si la pasas bien. Esos privados es chévere siempre oscuros, los que Jode son las germas que son bagres en su mayoría.
Podría lanzar los nombres para saber y no ir por gusto ya que siempre se encuentra bagres gordos en este local

Podría lanzar los nombres para saber y no ir por gusto ya que siempre se encuentra bagres gordos en este local

las 3 van estar juntas, jajajajajja notaras la difeencia con las demas de echo por seguro, son menuditas . Guardad el secreto por favor no se que con que nombre vendran ya que son del barrio. Reeditando el texto, no fue la chinita , solo la flaca chinita de Cielo y su amiga, bueno para la próxima.

Última edición:
Alguna pechugona como luz habra

Habrá que estar alertas eso continuará durante la semana santa

Alguna novedad por acá sólo busco p echugonas naturales me informan por favor

Atrás