NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

entre por error a este local, solo dos chicas y era para llorar, no aguante ni dos minutos y salí , este local esta para morir no tiene nada interesante para entrar

Fui a ver también encontré 2 venecas pero no pasa nada uno de ellas era culona pero aun así no me quede

estaba con un amigo tomando en un local de mala muerte cerca a este antro nada agradable y en eso escuchamos gritos, al salir para ver estos mozos estaban pegando a una persona que al parecer había entrado a este local y lo mas probable es que lo estafasen, uno de los mozos agarro un palo y se lo estaba tirando mientras estaba ocupado peleando con otro mozo, un acto cobarde por parte de estas personas, las ficheras en la calle y estos cobardes agrediendo a la persona, justo cuando mi amigo me dice vamos a ayudar a la persona que estaba siendo agredido bajo todo y se fue, este local por su mal trato debería estar con una etiqueta de no recomendable por agresión y de castigo no ingresar a consumir y se vean obligados a cerrar como el roma

Hoy confirmo lo dicho por el men de arriba y me paso a mi baje este point a tomarme tranki unas chelas y tomar con mi fichera preferida y ptm salí contestar un llamada jale pa traer el carro y 3 chamos con moto me interceptaron en San Juan csmr me kerian robar y cobrar loq ni abia tomado aun no kerian soltarme csmr me asustaron firme me olvide llevar mi arma porq firme me los bajaba en unaa pero tuve que darles loq abia pedido y deje pendiente paq no me hagan naaa pero ni eso no me trajeron por lo que pagué tuve que ir yo mismo a traer loq ya estaba pagado ptm se pasaron de pendejos no bajen acá csmr me asuste feo mal error no traer mi arma por q firm me daban ganas de dejar un chamo frío por querer pasarse de pendejos... pero ni más vuelvo a este point jodanse porq quería gastar mis fichas pero esa actitud delincuencial no se le deseo a nadie cuídense cofras ahora si ya se que pa la próxima debo ser mas prevenido
No entendi bro, como que fueron a cobrarte lo que no habias tomado y que al final les pagaste, y que tuviste que ir tu mismo? x-x

el este local siempre pasa esto, pero ya lo que cuentas es banda. por eso nunca se va solo a este local. Los flores siempre contratan a melandros para que asalten a los incautos que van solos

Atrás