Kluster
Oficial
14 Years of Service
claro campeón, voy a ir este local, y ni bien vea una pechugona te voy a pasar la voz.Alguna novedad por acá sólo busco p echugonas naturales me informan por favor

Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro campeón, voy a ir este local, y ni bien vea una pechugona te voy a pasar la voz.Alguna novedad por acá sólo busco p echugonas naturales me informan por favor
Fui a ver también encontré 2 venecas pero no pasa nada uno de ellas era culona pero aun así no me quede
Si te gusta el plástico por q natural no es
No entendi bro, como que fueron a cobrarte lo que no habias tomado y que al final les pagaste, y que tuviste que ir tu mismo? x-xHoy confirmo lo dicho por el men de arriba y me paso a mi baje este point a tomarme tranki unas chelas y tomar con mi fichera preferida y ptm salí contestar un llamada jale pa traer el carro y 3 chamos con moto me interceptaron en San Juan csmr me kerian robar y cobrar loq ni abia tomado aun no kerian soltarme csmr me asustaron firme me olvide llevar mi arma porq firme me los bajaba en unaa pero tuve que darles loq abia pedido y deje pendiente paq no me hagan naaa pero ni eso no me trajeron por lo que pagué tuve que ir yo mismo a traer loq ya estaba pagado ptm se pasaron de pendejos no bajen acá csmr me asuste feo mal error no traer mi arma por q firm me daban ganas de dejar un chamo frío por querer pasarse de pendejos... pero ni más vuelvo a este point jodanse porq quería gastar mis fichas pero esa actitud delincuencial no se le deseo a nadie cuídense cofras ahora si ya se que pa la próxima debo ser mas prevenido