si pues causita el oasis esta dando la hora y sobre todas las rubias (ya sabes que me fascinan voy a decir a susy cuando venga que lo haga la quiero rubia ja.ja), pues caimos por aqui y para variar gente como cancha ambiente acogedor estaban ferchie, fabiola, lucy, lucero, macarena (bella), mariana, luana, yhadira, damaris, claudia, cristal, jazmin, melina, rubi y mas en la animacion mandando saludos a este foro y musica variada donde destacaba los wachiturros "tirate un paso", veo gusta mucho a las ficheras chela 6 mangos cristal y cuzqueña lo malo la cuzqueña ya no es cuzqueña pero la rumba se armo de temprano que estubimos una que encantaba claudia (ja.ja Feo la que estube conversando se llama claudia de muy buenos privados te la recomiendo), rubia como a mi me gustan, fabiola por ahi, claudia secuestrada como siempre, lucy que bailo su cancion "lento" de dj warner pero mas calmada que otras veces, cristal salio con su clasica "quien te dijo eso", y ferchy la jerma del El Feo estaba que iva y venia seguro buscando una presa a quien cazar cada dia esta mas ricotona, ya luego llegaron unos cofrades y a seguirla, luana que cada vez que la veo estas mas rica la condenada jalando a sus incautos, macarena por ahi, la que se le vio sola es a marianita :cry:no fue su galan milton pitangor pues yo respeto no chocare con tu musa estimado, una que jalaba miradas yhadira la vi (me parecio verla un poco mas llenita), esta linda bueno luego de chelear poco que paso factura porque me frego la garganta pero no importa, veo a algunos les gusta mandar sus nick en publicoDiablitopues es su problema yo de antemano no me vendo, como que no estubo mal el oasis esta vez solo falto shirley o hara estado con su acompañante de turno.