A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches respetables caballeros de la noche. A ver si alguien por favor se inmola con mencionar el paradero de la femina Macarena mas conocida como la bomba sexy si no me equivoco, cuales son las coordenadas de esta chicoca??? Donde se le ubica para volver al deleite de sus bailes?.
el cofrade bambino al estilo pirañesco agarro el muro de concreto y otras paredes para poner su nombre, no pues mann,
saludos, ojala se concrete la reapertura de este point , puesto que el ultimo sabado cai en su local alterno por asi decir el que esta en quilca y que al parecer se llama "Refugio" si bien es cierto la atencion si es con mucha amabilidad pero el local es muy pequeño lo confirme in situ ya que fui en busca de rubi y me dijeron que se habia retirado a la 1am puesto que yo llegue pasada las 2 am sabado para piñata jeje good look
El Refugio!!! esta bueno el nombre!!1 jajajajaja bueno señores ya que etse local esta "que si, que no, que nunca se decide" seras mas dificil localizar cada uno a su engreida, es el caso de si alguien tiene alguna novedad sobre la femina angie que un dia partio y aun no volvio. Habra colgado las tangas para siempre o hay probabilidades que vuelva por estos lares? Angie la tetoncita, cabello negro de ojos grandes.
si buscan a la Angie que es la llamda la novia de chuky estaba en el Climax mi causa la vio la vex pasada.. tambien a Fabiola entre otras jelmas de por alli... espero te sirva el dato.
Algunas tambien estan en la Naomy como : Bella o Macarena, Lucero, Ana y Veronica entre otras que no conosco.
Predator