PEREZ LOVE
Cabo
una mala noticia brothers zharick ha dejado los night club del cono sur si no me ekivokjo ha subido de level ahora esta en los night club de ovalo higuereta the moonlight
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que se fue a trabajar barriendo limpiando baños o que? si no la hacia en el paraiso menos la haria donde hay tanta chicas riquisimas , no dudo de tu palabra cofrade pero bien dificil de creeruna mala noticia brothers zharick ha dejado los night club del cono sur si no me ekivokjo ha subido de level ahora esta en los night club de ovalo higuereta the moonlight
una mala noticia brothers zharick ha dejado los night club del cono sur si no me ekivokjo ha subido de level ahora esta en los night club de ovalo higuereta the moonlight
no pues, y que hace ella en el moonlight????
mucho ruido y poco cu...idadoen serio broders se lo juro mis contactos no fallan ya no esta en los lares del sur ha subido de level yo tambien me pregunto que hara ahi ya que ahi ahy flakas de level muxos mas deliciosas que ella estara en el ofcio mas antiguo del mundo ? rocio y estrella del kankun son mas ponedoras que ella si o no ? ellas no se que hacen en esos huarikes tienen para mas voy ha ir ha comprobar con mis propios ojos ahi posteo
hola, bueno hace unas semanas atras fui al paraiso y me atendi con una chica llamada lesly, es guapa a mi gusto, pero fue todo un chasco, la comadre me prometio mucho palateo en el privado y al final nada de nada.
hola, bueno hace unas semanas atras fui al paraiso y me atendi con una chica llamada lesly, es guapa a mi gusto, pero fue todo un chasco, la comadre me prometio mucho palateo en el privado y al final nada de nada.
....te sugiero que pruebes con jessica que cuando esta picada se porta bien la chibolita.
Esa señorita es simpatica, pero no pasa nada en consumo se los digo por experiencia, y en el privado es peor la chica es chonguera para hacer hora afuera en la barra esta bien pero si uno busco algo mas estas en pierde, mejor invierte tu plata en otras chicas donde si la puedes hacer linda, te sugiero que pruebes con jessica que cuando esta picada se porta bien la chibolita.
Vamos muchachos que opinan ustedes quien es la mejor chica de todos los locales para que nos representen en un vento para este año
Hoy dia santo de lagarto69 asi que hoy bajamos por ahi xD, felicidades hermano te espera Kiara del Kasanova tambien bien tio ya te estas consiguiendo tu fichera de ley xDMaricieloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe edulalo estas agarrando carne con diana suaveeee, jajajaja mentira tio eso se comparte. suerte a todos.
Aca en el paraiso hay buenos prospectos que facil se la llevanmaricielo de lejos es la mejor de las vegas