A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tio no la promociones tanto a la china diana , ya esta amarrada no pasa nada con ella. Se ha vuelto intocable.
pues k pena k desperdicio kon la china espero k sea feliz con ese chatarrero d pista nueva el famoso Walter
NO Y NO Y NO Y NO NO NO cofrade usted se ekivoca en desir k el universo se destruye en el 2012 pz falso no sta comprobado nadie sabe solo dios pero bueno con respecto a la china diana si sta con el chatarrero es por algo .. para comensar es madre soltera su marido la abandono y se busco un CHALECO kien la protega de la maldad y ese chatarrero yo lo conosco pero no le hablo es mas faite k montesinos y mas sanginario k tony montana q asi ya no tomen interes por sta mujer pz les digo de arrank STA MUJER ASE SERVICIO AFUERA Y SU TARIFA ES DE 250.00 LUCAS CARA Y SELLO Y MASAJES K asi seria mejor sacarle plan afuera lose pz por experiencia ..... saludos
La firme Norteño la semana pasada estuve por el local y estuve hablando con una chica de ahi y justo le toque el tema de nuestra amiga en comun "la chica gotika" y lo que me comento es que le dieron forata es decir ya no regresa por el paraiso MOTIVO? disque porque roberto se entero que la señorita se habia ido ha probar suerte a otro local (no de la zona porsiacaso) habiendole roberto advertido de que si lo hacia no volvia a entrar pero al parecer la señorita lo tomo a la broma y cuando regreso se dio con la ingrata noticia.... es por eso su ausencia repentina...norteño;1125953 dijo:me olvida alguien sabe de mi gotika...nadie me da razon su celu no responde queria olvidar a diana con ella jaja.
Mas bien quienes se apuntan para el campeonato de perutops? esta vez quiero salir campeon porque gente y talento creo que lo tenemos asi es que muchachos quien dijo yoooooooooooooo???
bueno cambiando de tema muy bien por aramy q se aya retirado ya tenia tiempo en el ambiente y bueno el viernes estuvo chevre en el paraiso la vi a mi fabijejej y bueno tambien estaba la titular siempre baja los viernes y fines de semana y por hya escuche q la proxima semana se presenta maribel de nuevo asi q prepararen su fichas jaja para quien le gusta esta linda veddette
aver una pregunta preguntona jaja
para mis amigos los cofrades SI TUVIERAS Q ELEGUIR ENTRE CRISTAL DE LAS VEGAS , FABIANA DEL PARAISO Y MARIBEL VELARDE CON CUAL TE QUEDAS ... se los dejo para debatan derepente otra chica mas ustedes ya lo completan jeje bueno suerte
![]()