hola cofrades bueno les cuento mi experiencia con la tal daniela ,que pude ser un encato de mujer tanta para adelante, como para tras,la vi toda esplendida y terminado el primer show,ella salio y se sento al lado mio obiamente esperando a un incauto ,un tio con bigote la saludo ,pero no paso nada mas que un saludo ,luego yo la yame con un empujon ,y le dije al oido cuanto diablitoy ella me dijo 30 ,ya pues que esperamos ,entramos pedi una jarrita y comenzamos a agarrar confianza hay ,como si nada todo tranqui ............

.hasta que ella comenzo a tomarselo ,como si fiera agua de limonada y no habia pasado ni 15 minutos y se lo termino ,y eso que estaba en calentamiento

.pero no me desanime y queria una revancha y pedi un vino ,entonces comenze dar la iniciativa ,y comence a brazarla y a conversarla.y la muy brava y pendeja comenzo a tomarse como si nada en ese momento la estaba mañoseandolo su cuerpo me estaba,poniendo duro ,despues que se sacara el brazier,y se rio ,y medijo cuato hay ,mientras tanto el vino ya se habia acabado ,a latal daniela me dijo que voy al baño y no regreso ..............................

En conclusion :siqueres tener algo mas con esta flaca lleva billete mas de 200 .y talves la hagas linda.pero creo que no vale tanto la pena con otras gastas menos y la haces linda...........