A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que la despampanante daniela ya regreso o es otra haber si confirman eso si es asi seria bueno ya que leventa el level de ese point ya que va estar junto a su amiga luz esa dupla daria que hablar dupla matadora y de mucho lomo como nos gusta ultimo en paraiso mujeres que no pasan nada sin culo y sin delanteras o gordas asi no corre espero ver a Daniela de nuevo x el paraisoAyer después de una ardua jornada, decidí agarrar mi coaster y llegar a esta zona, entré a este lugar y como ya era una hora donde solo se ficha, no vi jeropas, me sente un momento para ver la gran variedad de chicas que ese dia habian asistido, despues de una vista panoramica del lugar me di cuenta que la tal LUANA, LA CHINA YOLI Y UNA TAL DANIELA (todas ex-oasis) estaban presentes. Como bien habia mencionado el cofrade charapeutico, esta tal LUANA era conocida en el fenecido NC OASIS, como la 5 minutos, y como un dato adicional esta flaca no es colombiana por ningun lado, tendra el prototipo de las colochas que vienen a lima, pero es mas peruana que la papa.
PD: TOMO MI CALDO DE GALLINA...!!!
que la despampanante daniela ya regreso o es otra haber si confirman eso si es asi seria bueno ya que leventa el level de ese point ya que va estar junto a su amiga luz esa dupla daria que hablar dupla matadora y de mucho lomo como nos gusta ultimo en paraiso mujeres que no pasan nada sin culo y sin delanteras o gordas asi no corre espero ver a Daniela de nuevo x el paraiso![]()
Ayer después de una ardua jornada, decidí agarrar mi coaster y llegar a esta zona, entré a este lugar y como ya era una hora donde solo se ficha, no vi jeropas, me sente un momento para ver la gran variedad de chicas que ese dia habian asistido, despues de una vista panoramica del lugar me di cuenta que la tal LUANA, LA CHINA YOLI Y UNA TAL DANIELA (todas ex-oasis) estaban presentes. Como bien habia mencionado el cofrade charapeutico, esta tal LUANA era conocida en el fenecido NC OASIS, como la 5 minutos, y como un dato adicional esta flaca no es colombiana por ningun lado, tendra el prototipo de las colochas que vienen a lima, pero es mas peruana que la papa.
PD: TOMO MI CALDO DE GALLINA...!!!
y sobre todo luana que rika esta caraxo aunque tengan cuidado la zona esta brava a la que no se la ve es a la pechugona de luz parece estubo una corta temporada siguen las mismas sara, irene (aunque algo de carne para agarrar), urge renovacion en el paraisoDiablitoY O L I, ex Palmeras - Talibán - Oasis (NCs Lima Centro) está por este point, super chevere, linda chinita![]()
y sobre todo luana que rika esta caraxo aunque tengan cuidado la zona esta brava a la que no se la ve es a la pechugona de luz parece estubo una corta temporada siguen las mismas sara, irene (aunque algo de carne para agarrar), urge renovacion en el paraisoDiablito
q tall cofradia !! el dia de ayer juergues visite este antro......arto parrokiano "" y por fin pde llegar a ver a la tal !"luana" q tnt hablan ..bueno a mi pareser parese q la señorita es una adicta al gimnasio ..eso se ve a la vista !!pero de caramelo no corre ""
prefiero a daniela ....dicen q dura 11 minutos a 8 otros disen 5 ..ya otros ya tan desepsionados !! pz io me demoro 49 minutos jejeje...aber vermos cuanto dura con migo joJoJoJo
EN STE ANBIENTE BOHEMICO SOLO ENCUENTRO SEXO Y NADA MAS ""!![]()
JAJAJA bro si vas en busca de tirarte a la slut sera una perdida de tiempo sus antecedentes la delatan csm ya se me quito las ganas pero invertir un vinito no se pierde nada a lo mejor si le sacas el fono se puede hacer algo sabroson . Seria bueno que los cofras graben sus encuentros para asi testificar sus hazañas !!!!! al fin no habra problemas pues son mujeres de mal vivr y tienen todo de perder
je,je de otro lote no es aunque si esta buena la condenada.Bro si es asi mejor me voy al amazonas donde si hay colombianas de verdad para follar ... tengo una duda supongo que esa slut le pagaran mejor que la mayoria pues es otro lote .
mucho dinero luz de cuanto estamos hablando $$$ cofrade veo mal de tu parte eso decir que tu pudiste otros no quien sabe muchos hayan podido con ella nomas son perfil bajo y n lo quieran decir, ademas eso de mostrar dizque videitos n m parece estamos en publico si estubieras en una zona cerrada ay es otro tema pero tambien quien dice lo que hablas es cierto uhmmm.jajjaj mi querido cofrade yo inverti mucho dinero en la tal luz hasta q consegui lo q muchos no pueden solo falta poquito para mostrar unos videitos si que me costo mucha invercion,esta fichera ya esta en base 3 asi es que no pasa nada cofrades las luces nos juegan mal de dia otra es la cituacionnnn pronto les tengo mas noticias de ella ,laq mas me intereza es la flaquita barbara esta superior alas demas y es muy buena opcion chiquilla y mas dulce animacen para ella estoy dando unos avances pronto les tengo noticias espero comentarios