A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comentarios dicen que ha llegado una dizque colombiana al paraiso que esta como quiere
saludos cofrades, bueno hablando de la disque colombiana bueno me sorprende q digan q se qda mas de 10 minutos
Caray tanto alboroto causo la disque colombiana para empezar la chica plastica nunca brillo en centro porque al lado tenia a anita a jennifer-marina y otras que la tenian en 2ª plano aparte q x su trato no se gano a la gente x algo en los radiotops ni pasaba la primera etapa caray me sorprende eso que luana aqui hayga calado bien pucha que seria si anita o la misma jennifer caerian x aca yo creo que pondria en la boca de todos aparte de los escandalos claro bueno veo que la zona centro a sacado varias chicas que estan en scarlett, enmanuelle, la zona norte como la zona sur a me olvide la misma luana estubo una cortisima temporada en anaconda la zona vip antes que se viniese para acaq tall cofradia !! el dia de ayer juergues visite este antro......arto parrokiano "" y por fin pde llegar a ver a la tal !"luana"
Eso es una buena noticia ya cansa que solo hablen de luana y si daniela es mas rika magnifica noticia pero dime como la viste esa chica si hace GYM caraxo quien no quisiera tener una mujer como ella ya bajaremos x ti danielitaayer me di una escapa por aqui porque recibi la info que daniela habia bajado, y era cierto, creo que se ha echo la lipo por que esta con buena figura, aunque ella diga que es full gym, me parece sospechoso su desaparicion por tanto time, para mi que se opero.....bueno la cosa que quedo bastante bien....asi que a todos sus hinchas q paran preguntando ya lo saben......
saludos
Caray tanto alboroto causo la disque colombiana para empezar la chica plastica nunca brillo en centro porque al lado tenia a anita
Coincido plenamente contigo Anthony mucha alaraca por esta flaca... el sabado estuve por este local y la vi por primera vez.. y no me parecio nada del otro mundo ademas si no me equivoco tiene harto aceite de avion. no pasaaaaa.
Caray tanto alboroto causo la disque colombiana para empezar la chica plastica nunca brillo en centro ...
Eso es una buena noticia ya cansa que solo hablen de luana y si daniela es mas rika magnifica noticia pero dime como la viste esa chica si hace GYM caraxo quien no quisiera tener una mujer como ella ya bajaremos x ti danielita![]()
asu por lo que veo en su vuelta danielita esta como quiere si pues ese es la chica full GYMmira cumpita, el viernes yo la vi muy bien, es mas me di la chamba de esperarla bailar para llamarla y que sepa q estaba esperandola, porque cuando desaparecio estaba medio cuadrada, pero despues que la vi bailando y ufff, como dije o se hizo la lipo o ha estado full gym todo este tiempo, ahora me parece raro que no haya bajado el sabado me dijo que estaria bajando....ahora tal vez la maltrate demasiado jejejeje.......saludos
Y que buena dupla como diria dupla matadora aunque yo siempre me inclinaria por daniela aunque luana tambien tiene lo suyo y lo sabe usar muy bien (sino preguntenle a los parroquianos estafados x ella je,jeEs cierto y una buena noticia k la Exitante Daniela asi la llaman d cariño haya llegado al Paradise k es como su segunda casa y bien la vi muy bien fisicamente espero k d seguro junto a la colombiana haran una buena dupla d enkanto y ojala vaya mejorando cada vez este lokal.
es ese wevon q laboraba en las brujas es un delincuente ...un gordo feo si deve llamarse trigeros la verdadn o se su name ..pero antes lo e visto en las brujas como administrador...tengan cuidado cofras ...Keria saber si fue el administrador trigueros kien hizo esto o el antiguo mozo gordo
Muy Lamentable lo ocurrido con tigo Robocop... pero ni bien me entere que este webas de Trigueros regreso a SU CASA el Paraiso... comente a la cofradia en un post anterior que este administrador era un tipo de muy malas mañas osea un DELINCUENTE con mayusculas.... ya te paso a ti... ojala los demas cofrades lean lo ocurrido contigo y tomen conciencia a donde ir a tomar o donde gastar su dinero.... esa vaina que ahy esta mi preferida son tonterias.es ese wevon q laboraba en las brujas es un delincuente ...un gordo feo si deve llamarse trigeros la verdadn o se su name ..pero antes lo e visto en las brujas como administrador...tengan cuidado cofras ...