Alguien conoce a la tal brigitte tome una jarrita de 30.00 soles. Ahí en los privados que tiene cortinas. Como quien entrando, pero para el lado izquierdo ( no tiene foco puesto en la base de la mesa ) , ya que para el lado derecho tiene mucho alumbrado ( un foco puesto en la base de la mesa)
fue un par de chapes y mucho paleteo, se sentó en mi encima dándome la espalda mientras que mis dos manos recorrían sus seños y pude acariciar ambos pezones que rico mientras que yo la besaba la espalda y el cuello.
Ya después estando ella sentada le metí la mano, pues era peladita. De ahí sintió que yo estaba fierro y comenzó acariciar mi bragueta. y diciendo que rica p..ga que grande lo tienes ( claro que era floro ) .
De ahí se paro y me comenzó a bailar en ese rincón muy pequeño dándome la espalda (moviendo ese lindo trasero).
Al rato yo me estaba desabrochando el pantalón y me estaba bajando el cierre y ella volteo y me dijo a un no.. yo ya quería clavarla , . ya después se sentó a mi lado.
La jarra ya estaba en nada en eso que me desabrocho el pantalón y me bajo el cierre , la truza y esta al fierro
a cogí su mano de la tal brigitte y le pongo en mi bragueta y le digo dale un frotada y nos saben cumpa me los comenzó a masturbar con sus manos que rico.
Ya de ahí me quite ya que antes estaba tomando con unos amigos-
( Ojo no es briguite la que su cabello es ondulado , que actualmente esta en las brujas 3 ñaña..)
La cuestión es que se llama brigitte eso es lo que me dijo. de todas maneras tendré que bajar este sábado para darle curso.
Eso fue mi ganancia con solo una jarrita de 30.00 soles
Esa tal Tamara , Patty estaban ausentes mmmm
Pd antes de entarar al privado me dijo que me iba a dar un buen trato .. pero mi floro le dije ya pues para comenzar un ajrrita de 30 soles jejejej .. es positiva .