Ayer estaba por otro lado y pues cai por san jhon, chape el tren y pues entre al paraiso, adentro bastante gente, estaban patty, gianella, mia, venus, sharon, y mas después de ver el show arrechante de mia, :mad2: la mire espere que se desocupara, el mozo me dice ahorita te la traigo, pues después de un rato se aparece azu que rica la chibola, primero no se soltaba Diablito dice que ya había trabajado en este ambiente, y lo que molestaba es que avanzaba la jarra rápido pucha eso me desgano pidio otra le dije todavía no me as bailado y te tomas rápido me dice para la otra si te haré mas cositas, pues si justo salia a bailar una fichera al ritmo de una baladita me bailo y pues deguste de su anatomia, pucha que suavecita piel, le baje el sostén y pues hice la de un bebito, poco que se arrecho, :love: trate de bajarle el calzoncito no se dejaba pero si pudo paletearla rico tanto que le bese todo el culo, y también nos dimos un par de picos, eso me gusto, veo que poco a poco se suelta, me dijo que no me conocía mas adelante la continuamos. Y pues quedamos en eso, al irme ya le estaban esperando. Bueno para los que deseen anuncian para hoy show de sexo en vivo.