PEREZ LOVE
Cabo
Bueno broders como dije no vale relacionarse con estas sluts ya que son sluts sin principios , dignidad , escrupulos , nivel cultural. Un verdadero hombre no dejaria que su cuero se este besando o dejando manosear por lacras que asco
.Yo personalmente no lo haria por una simple razon , no estan a mi level ya que si lo hago mi viejos me desheredan.
Solo es cuestion de negocio de si te veo no te conozco tampoco de encariñarse con ALGUNA . YA QUE ELLAS SON ACTRICES NO VAS A CREER EN LO QUE DICEN SOLO QUIEREN SANGRARTE
.
Hay un mozo de mela un mequetrefe pelado gordo que tiene una pinta de choro que quiso meterme cabeza con mi vuelto como llege pikado AL PARAISO se quiso aprovecharse . Yo le hice le pare sin miedo que si me tocaba un pelo cierro este cuchitril de quinta
el pobre diaBLO NO LE QUEDO OTRA QUE DARME MI VUELTO..... DE PARTIR DE ESE MOMENTO VOY CON MIS BRODERS PARA QUE NO VUELVA PASAR ALGO FORTUITO. NO SEAN SUCKERS EN PAGAR VIA TARJETA PORQUE TE PUEDEN HACKEAR TU CLAVE LLEVA EFECTIVO Y SIEMPRE ACOMPAÑADONUNKA SOLO PORQUE ESTA GENTE PUEDE DATEAR A ALGUIEN QUE ESTA AFUERA PARA ROBARTE
HABLO DE LA FORMA DEL PAGO DEL KANKUN Y LA BASURA DEL SPLASH....NO DEL PARAISO PARASITO
Solo es cuestion de negocio de si te veo no te conozco tampoco de encariñarse con ALGUNA . YA QUE ELLAS SON ACTRICES NO VAS A CREER EN LO QUE DICEN SOLO QUIEREN SANGRARTE
Hay un mozo de mela un mequetrefe pelado gordo que tiene una pinta de choro que quiso meterme cabeza con mi vuelto como llege pikado AL PARAISO se quiso aprovecharse . Yo le hice le pare sin miedo que si me tocaba un pelo cierro este cuchitril de quinta