NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Karla no es mayra del Brujas 3 ? , confirmen cofras

Me impresiono una nueva por aqui KARLA, no la habia divisado por aqui derrepente habra estado por otro Nc, simpatica la flaquita bien teen la nena , otra que encontre por aqui una morenita sacalagua que se llama Luana , no es la Culonaza dizque colombiana , es otra flaquita. Gaby y Kiara haciedola de las suyas pero ha bajado sus revoluciones desde que la primera vez que vino, en la que vino muy arrecha en su baile ahi kiara emulandola paracece que es su maestra y la alumna seria gaby, tieene un tarro paradito y redondo de la trigeñita, el culantro es su mejor carta de presentacion y uno de los mejores de aqui lo malo ques es chaturri la chueconcita, en definitiva se quito Daniela al Nyork II, Estrella denuevo por estos lares, siempre fichando la tarapotina. Tambien ha una nueva una chibola muy guapa trigeñita muy parecida pero muy parecida a Melissa Paredes pero de 18 añitos se le ve bien rica cuando baila pero lo malo ya esta reventada la nena , ya es mama y tiene una concha acustica pero de 30 años una pena. Como que a Liz le ha crecido el poto no se si se habran dado cuenta , para mi se ha puesto un implante la fogogosita. Pucha que me he enamorado de la conchita de Luz blanquita riquisima creo que es el mejor de todo NC de sur por lo peladita y color miel es una de las mejores por su privado en donde la puedes picotear y amasar su culito a diestra y siniestra.

Asu hay nuevo ganado jajaja pero yo me quedo con LUZ y ESTRELLA que riquisimas sluts estan como quieren , la pavita de LUZ peladita un delirio total esa gracia me costo 100 lukas en el privado.

Hola amigos ficheros soy nuevo en el foro pero antiguo en el ambiente ficheril

Hola amigos ficheros soy nuevo en el foro pero antiguo en el ambiente ficheril

Se te da la bienvenida cofra El Fichero, esperemos sus experiencias o vivencias actuales de este mundo sordido y gratificate de los NC del sur.

Bueno el fin de semana estuve por este local ... tome con cielo una peque pero con un potaso .. jajajja en resumen si la sabes llevar la pasas bien ..al terminar la primera cerveza de 50 .. se pone mas complaciente .. al final solo tome 3 cervezas ... full paleteo le sobe hasta el alma .. la bandida agarra al muñequito .. no lo chupa ni se lo mete... quedamos para la proxima vez ya que era la primera vez que tomabamos pero esta dispuesta si se haces su cliente... ya veremos si sera cierto ... pero almenos se porto muy cariñosa no te bota el trago y se deja palearybesar sila sabes llevar ... porque la vi al momento de entrar con otros patas antes que yo .. y salian rapido y molestos .... jajaaj perdieron espero ganar en otra incursion o afuera... eso es todo cofrades

Recien salgo de este local antes de ver el show de luz. Comieza a correr bala afuera del local. Y cerraron las puertas por motivo de seguridad

Hubo una CIELO Culonasa que vino despues que la espectoraran a la otra chata tambien llamada CIELO paradisiana de años, una reencauchada de culo y de tetas por un buen cirujano, estuvo muy poco tiempo donde fugo al EDEN para hacer mas plata, ojala fuese ella para agarrar esa carne pulposa como me gustan.

hace poco me atendi en el Eden con una CIELO, una media chata, trigueña,siempre sonriendo, media achinadita, buen culito, lo malo es que a condenada cobra 40 cuando lo normal ahi es 30, accedio a entra por 35 conmigo, buen polvo, debe ser ella.

No es la CIELO que antes paraba en el paraiso y ahora esta en la vegas, tb media chata, con tatuajes y de pesimos privados

He visto a una flaca q de espalda se parece a Flor de las Brujas de enfrente. Mismo tamaño, mismo grosor, mismo culazo, pelo pintado, todo igual, me quede un rato esperándola para ver si era, pero es otra.
Luana de las brujas III esta x aquí, la q un cofrade dijo q el administrador la había gomeado.
Como q Melissa esta muy gruesita, me gustaba mas antes, cuando era mas delgada.
Kiarita esta masss rica, parece modelito.

ayer estuvo lleno el local, vi a varias como Sharon (siempre es lo mas seguro en cuanto a privados) Kerly o Kely siiempre me olvido pero es la apatica que usa una flor en la cabeza y que menos mal que ya no baila xq no muestra nada, y un monton de nuevos talentos tratando de captar a incautos, no vi a NOEMY 8su marido ya la debe haber retirado del ambiente) en el baile
SHEYLA: una flaquita, parecia menor de edad,me hacia recordar a RUBY del yo soy, una igual recontra mañosa
ESTRELLA: con 2 o 3 mas como ella, ese local haria plata solo con los shows, que tal entrega en el escenario, se queda calatita y no deja mucho para imaginacion su cara no me vacila mucho, pero ayer estaba rica y para darle con todo (hace 2 semanas, la vi en las vegas, tal vez para levantar al local q andaba medio muerto
LUZ, no hay mas que añadir, se entrega , muestra TODO y sin paltas, de lo mejor en muchos años en el sur, esa papita debe ser de lo mas deseado en todo sjm. Con plata baila el mono srs
MELISA: si sigue asi, va camino al tacho, se quito la ropa al terminarla canción, no es a misma de antes. creo que ya fue
LIZ, otra de lo mejorcito, que ricas tetas y rica papita, lastima que cuando se abre de piernas, pone la mano. Lo q recuerdo es q sus privados eran monces, ojala que su actual marido con tanto gomeo, la haya hecho reflexionar y se muestre mas complaciente

Bueno mi primer aporte,ayer entre a este local y fiché con Dominique y les digo que no pasa nada,no se deja paletear mucho y casi me deja con el trago porque se fue a bailar,pero me di cuenta la llamé para terminar y bueno de allí salí más decepcionado...pero quiero volver por Luz,me encantó mucho

Bueno el fin de semana estuve por este local ... tome con cielo una peque pero con un potaso .. jajajja .. se pone mas complaciente .. al final solo tome 3 cervezas ... full paleteo le sobe hasta el alma .. esta dispuesta si se haces su cliente... ya veremos si sera cierto ... pero almenos se porto muy cariñosa no te bota el trago y se deja palear y besar si la sabes llevar ... jajaaj espero ganar en otra incursion o afuera... eso es todo cofrades

Ya di con la tal cielo es BRITANY de las BRUJAS II, estuvo , no se la veia mucho tiempo, anclo primero despues de tiempo en EL NUEVA YORK II, como CIELO y luego del PARAISO, que su actual casa , se maneja un descomunal potaso lo malo que es bien chata , tiene un buen privado , no le dice no a nada en el paleteo, te chapa y si quieres algo mas ya depende de uno . lo bueno de ella que es bien mañosa.

Ya di con la tal cielo es BRITANY de las BRUJAS II, estuvo , no se la veia mucho tiempo, anclo primero despues de tiempo en EL NUEVA YORK II, como CIELO y luego del PARAISO, que su actual casa , se maneja un descomunal potaso lo malo que es bien chata , tiene un buen privado , no le dice no a nada en el paleteo, te chapa y si quieres algo mas ya depende de uno . lo bueno de ella que es bien mañosa.

hoy voy al local ..--voy a corroborar si hay una chata potona

pizzero me he dado cuenta que la gente dice: culazo . potazo. y cuando uno va a ver ptm es mediano.
no lo digo por el cofra de arriba. sino por que ya he visto antes comentarios asi.

No es una chata que para con un vestidito negro, como de mucama, la q dices q tiene un descomunal poto? si es ella entonces si me parece haberla visto en las Brujas II

k hay de cierto k melisa da servicio completo el sabado pasado, un tio salio diciendo k por 2 ferros se la comio

k hay de cierto k melisa da servicio completo el sabado pasado, un tio salio diciendo k por 2 ferros se la comio

Tanto? Primero habría q ver si es cierto, hay tantos fanfarrones x ahí y x aquí tbn.

Y segundo si ya estas invirtiendo en tragos para que le das dinero adicional. Si la flaca te atraca sea Melissa o cualquiera debería ser x lo que estas invirtiendo en el consumo.

Los 200 soles te lo acepto, pero x una salida. Saludos

no hay chata con poto descomunal -- nos mintieron esos cofrades ---- huelo a kirma !!!

Es verdad eso que me contaron, que Sandra(Paloma) y su hermana Tatiana están x acá?

Angely está ahora trabajando en este local, no se si momentánea o permanentemente.
De noche y con luces oscuras se le ve bien, cabello bien producido, figura esbelta, se nota que ha invertido en ella, no solo en su cuerpo sino en su apariencia en general, ya no tiene el culazoooo de antes que la hizo famosa cuando trabajaba en las Vegas (lamentablemente), yo diría que 10 cm menos que antes, pero igual está bien la flaca...

Atrás