a la mela, tio no es por joder, pero estas en nada...el local esta funcionando desde la semana pasada.
jajajaja, como si no supiera que esta funcionando hace días este local, todos los días paso con mi carro por la Av, los Héroes, mi pregunta era específicamente por el día de ayer nada mas, pues por comentarios de un amigo que frecuenta mucho estos locales me metió la duda que funcionen ayer, y como no quise salir de mi camita a altas horas y pelarme por las puras preferí hacer la consulta..... pero bueno alimentando un poco tu EGO te daré por tu lado, si viejo ESTOY EN NADA, tu eres el sabiondo del foro... nadie sabe , SOLO TU, mas humildad, bastaba con un si esta funcionando o un no esta funcionando.
Te recomiendo ir los fines de semana osea viernes sabado y domingo... fijo viernes y sabado hay show de sexo en vivo, se presentan alexia farman y su pinki "la colocha" jeins
jajajajaja, disculpen la sonrisa

(cachacienta esta vez) pero en serio causa gracia, pero igual recibo tus BUENOS consejos, pero solo te acotare algo para que te hagas una idea de mis andanzas nocturnas, ese local que tu conoces ahora como Brujas III, mi persona lo conoce desde muchos, muchos años atrás (en esa misma recta habían 2 locales mas, no recuerdo ahora sus nombres pues son años) cuando era una chingana y funcionaba con el nombre de CASANOVA, y era administrado por el Cholo Percy, en sociedad con su marinovia Ana, si sabes de que años hablo, entonces te harás idea si conozco o no todos y cada uno de los locales antiguos que habían años atrás en san juan, y que días eran los fuertes para bajar, y los días propicios para salir ganado. Pero igual gracias por tu sabios y novedosos consejos, y no solo he tenido la suerte de andar por san juan, también he pisado el centro de lima, y el cono norte, conociendo en dichos lugares buenos amigos foristas.
una chica con semejantes nalgas es muy arrechante en la cama.
Te falta conocer mujeres mano y relacionarte sexualmente. En la variedad esta el gusto
Acá si te pasaste,

jajajajaja, pero buenooo te DEJO SER, pero ya que mencionaste a la Farman y la Jeins, con las que seguramente tendrás muchos pero muchos sueños, no se si húmedos o secos

.... solo enviando un whatssapp a mi contacto la tendría en el hotel de mi elección para disfrutarlas, así como a ellas, aparte claro de todas las flacas de los Nigths que he tenido el gusto de PROBARLAS por fuera y dentro de los locales, tengo varias pero varias chibolas, de surco, san borja, los olivos, que se rrecursean, para sus institutos o simplemente para comprarse unas buenas zapatillas, carteras o los últimos celulares, y no te hablo de cualquier chibolas,
Pero bueno también aceptare tus buenos consejos, pero si coincido en que en la variedad esta el gusto, seguramente aun no he probado a TANTAS flacas como tu, discúlpame por mi falta de experiencia amigo, Tratare de seguir tus consejos y algún día ser alguien con tu recorrido...

..
Ahora si hablando en serio, disculpen si me extendi mucho en mi relato, pero era tan simple decir, SI BROTHER si esta funcionando, vaya usted y diviertase.. o en todo caso BROTHER no seas flojo gasta tu taxi y averigualo....
Pero me tienen hasta acá (disculpen si no ven a donde señalo

) con los calificativos, "que estan en nada" a verguinator le dijeron que deja mal parado a los cofras, "que me falta experiencia y relacionarme", ya dejen de creerse la ultima chupada del mango.
Por ultimo tanathos si crees pertinente, que este post siga aca o si lo tienes que mover a otro lado, lo dejo a tu buen criterio brother... un abrazo