verguinator
General
- 1.027
- 218
- 52
- Puntos de reacción
- 218
11 Years of Service
Casi todos los viernes esta bajando Lhuana , como que ya cansa verla, el otro dia un viernes se quito a las 11 sin decir nada seguro a otro NC que le produzca, ya que ese dia estaba muerto.
No se por que le reviente cuetes a la Jeins es muy desproprcionado su trasero, y sus tetas a leguas siliconeadas con roche,( lo salva su entrega al publico con sus lamidas de culo que le dan, su harta metida de mano algo que aqui es utopico) mucha diferencia de Lhuana a ella le ha asentado su silicona a punta de fucking Gym jajajjajaja, de sus rostro no voy a opinar por que me banean ya es la opinion de los cofras, pero veo mucho botox. Jeins una 100%colombiana con agradable rostro ya me imagino como pondria su cara con una atorada y el movimiento del culazo. Aunque esa marucha esta demasiado maltrata nica esta ajusta.
Cuando reabrieron mucha novedad, ahora esta ultimas semanas ha decaido pero no tanto.
Lo bueno de aqui que todavia no suben los precios se mantiene.
De acuerdo contigo man, yo si no tengo paltas en decir que LUANA me parece que tiene cara de cabro y nika entraria con ella (ahora saltan sus hicnhas q le revientas cohetes como si fuesen sus cafichos) , en lo personal , no pasa nada, buen cuerpo pero de ahi no pasa, ayer viernes vi q se quitó a eso de las 10pm aprox , parece q el local estaba en muere
Del show, dire que lo q me gusto fue como siempre el de JIMENA, la zamba se entrega toda, aunque debe soportar y responder a 3 o 4 delincuentes q paran de pie dando la espalda a la gente que qiiere ver sentados en la fila q da entre el baño y la zona del DJ, muy malcriados estos pandilleros y raqueteros
vi a un par de guatoncita pero q estaban el algo ceo q sus nombres eran ALEXIA (culonaza) y una con faldita a cuadros y de buen porte y presencia
vi a las veternas CIELO y KELY , esta ultima baila solo por cumplir, la misma actitud desde hace 3 años cuando bailaba con una florcita en la cabeza (hasta las webas)