NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Alguiej sabe q tal es la tal kasandra una bajita saben si le entra al sexo se le agradeceria .....
Alo de yosari no suelta esa stul se hace la dificil en 2 ocasiones eh eh invitado 2 tragos solo pude paletear y amasar esaa nalgas
mas de una vez se ha relatado las experiencias con YOSARI desde q estaba en las vegas
es plata al agua, no le entra al cuento
hay mejores opciones, es solo cuestion d inmolarse y buscar, pero sobre todo leer e ir precavido

Alguien saben de Dana una flaquita llenita pero de cara agradable . en enero febrero estaba bajando a este local y me pudo acompañar ahora no se su paradero. Ahora ultimo no pasa nada...lo mismo de siempre .

Danna se encuentra en las brujas de la ciudad ahí la vi después de meses.

Algo nuevo en este local. Urgente las tías y las la que se creen sanas ya me aburren.

entre y estaba vasio el local , poca gente , yosari sentada , la gorda luana morena ex brujas 2 yo paso con ella , mas ficheras que no recuerdo pero no pasaba nada ,salí con ese ambiente

a YOSARI siempre la vamos a ver sentada, salvo que entre con un cofra no lea o que vaya por 1era vez
esta culona, es mas aburrida q escuchar partido de golf por radio, no e ea meter el dedo ni se suelta, olo te baila, te muestra el tarro y se deja tocar nada mas
con LUANA, paso
GIANELA, sabe lo que tiene pero e muy sobrada esta cm, paso tb

a YOSARI siempre la vamos a ver sentada, salvo que entre con un cofra no lea o que vaya por 1era vez
esta culona, es mas aburrida q escuchar partido de golf por radio, no e ea meter el dedo ni se suelta, olo te baila, te muestra el tarro y se deja tocar nada mas
con LUANA, paso
GIANELA, sabe lo que tiene pero e muy sobrada esta cm, paso tb
A gianella la para clavando en los privados ahora no puedo ir mucho a este local ya que tambien la cachaba a andrea, ahora que gianella y andrea estan en el mismo local me cagan ya que cada vez que voy las dos piden cache, tengo que hacerme el loco esperar un sajiro de alguna de las dos para entrar a cacharla a la otra ya que no se puede perder a las que son cache fijo pues te salvan cuando la situacion esta dificil

Pase tambien por aqui pude ver a gianella que queria privado amague pero no tenia ganas de cacharla ya que habia llegado para tirar con andrea, luana que ya no paga cada vez que voy la veo mas fea de cara para un gusto ya estubo bueno con su respectiva cachada, luz mejorando en su fisico mas llenita, melissa rica como siempre pero mosqueandose no se si le saldra a cuenta ir pasar su mala noche prendida del celular esta perdiendo plata ya que si quisiera y vuelve a ser como en sus inicios en un año tranquilanente se retiraria con sus buenos ahorros, pero la culpa tambien es de algunos cofras taraditos que le invitaban tragos en zona publica para mirarla a la cara y verla sonreir como si la fichera se vaya a enamorar de ellos no jodan pues, ya la acostumbraron a eso y quiere que todos solo vayan a mirarla sonreir, en todo caso deberia hacerla de anfritriona para que solo la miren, ptm pensar que melissa en el new york 1 era buena inversion pero ya fue, la china andrea aqui vote el stress mi china nunca falla siempre dispuesta, algunas nuevas que no recuerdo los nombres dos que estaban en algo, joel como siempre jodiendo pero ya acorde con una fichera y le voy a dar un escarmiento que nunca olvidara, ya lo relatare en su momento

conchudos para cobrar dos soles la entrada, no es ni la sombra de hace unos años
nada de nada, ni ficheras ni espectaculo, las que vi solo paraban prendidas del celular
vi por ahi como siempre mosqueandose a yosari, y a la zamba JIMENA, con una cara de asada, no vi a las clasicas
en muere este lugar

conchudos para cobrar dos soles la entrada, no es ni la sombra de hace unos años
nada de nada, ni ficheras ni espectaculo, las que vi solo paraban prendidas del celular
vi por ahi como siempre mosqueandose a yosari, y a la zamba JIMENA, con una cara de asada, no vi a las clasicas
en muere este lugar

esa jimena siempre para con su cara de asada
da ganas de quitarle el celular y romperlo
bajarle el calzon y penetrar su ano hasta que llore y se arrepienta de ser tan parca

esa jimena siempre para con su cara de asada
da ganas de quitarle el celular y romperlo
bajarle el calzon y penetrar su ano hasta que llore y se arrepienta de ser tan parca

jajajajajaaj que maleado

este local esta pasando por uno de sus peores momentos , no veo nada que me amine a entrara un privado , solo un portero nuevo que cobra entrada , nada que ver con sus ficheras , otro local al cual esperare un tiempo para entrar , la china Andrea esta gordita , una barriga chelera que se nota , guianela que también esta matadita , yosari que ya no debería trabajar , que busque algo que le guste y se dedique a eso

Que rica slut la china andrea su trato me hace recordar a de la canina de Sol muy positiva no relato mas o me descubre la slut:p

no vi a luana queria tomar con ella, que dias viene y a que hora?
por cierto hay una fichera potona chatasa y caderas anchas no se quien será pero se me paro el escroto en one

Jajajajajajaja , más bien se te habrá arrugado de la impresión el escroto por esta chata culonasa, deja chiquito a la chueca, no mucho como flor pero está en esa especie, resalta ella en su juventud, no pone peros en su privado, se deja amasar su poto sin problemas de mi querida Mayana. Nueva no ya tiene experiencia sabe del bussines del fichaje. Se le nota timidona , pero luego se suelta, además de su culazo tiene muy bonitas piernas acordé con su trasero, sus tetas si estan en debe. Cueros así por acá durn poco aprovechar mientras fiche este point.

Última edición:
0
no vi a luana queria tomar con ella, que dias viene y a que hora?
por cierto hay una fichera potona chatasa y caderas anchas no se quien será pero se me paro el escroto en one

A esa slut le agarre el culazo a mis anchas afuera pulseandola pero mas me gano la cara de enfermera de Andrea jaja mojadita pero no estrechita jaaj

Andrea , dirás qué es enferma del sexo.

Andrea la china es ninfomana, me conto que antes apostaba con sus amigas a ver quien se levantaba a los chicos más simpaticos paro la mano cuando salio embarazada, a la china le gusta su trabajo se le forma una buena perita cuando se quiebra

Atrás