Liz, su personalidad de chucara como toda provinciana es su forma de ser asi, a pesar de que esta tiempo no cambia, prohibido darle mucho trago, se pone pesada, se te apega como si fueras su marido, bacan es acariciar culantro , mas nada pude.
Jajjajajjaj, esa fama lo gano de los maleteos de las ficheras de aqui de las que tiene la colera y ademas de creerce rica , solo ella se lo cree. Ella ya esta para dar atencion a lo viejitos de la 20530 ahi no hay pierde.
No seas malo causa perio Estrellita ha bajado de peso ya no es para nada la flaquita light de hace 2 años pero ahi esta , tuvo su subidon pero ya no come mucho y ha bajado de peso al menos esta yendo al gimnacio, ella es bacan es sus privados cada vez mas suelta de la charapitita.
No soy mucho fan de Lesly, pero su papaza me da miedo parece un ojo que te hace guiños para que comas, prefiero mas noveles aunque ella es chibola pero ya muy experimentada en el chaca chaca, la zamba jimena tampoco hay que lapidarlo yo he tomado varias veces con ella sin paltas se porta bacan el privado , la puedes nalgear, perrear en calzon , da picos, besos, puedes hacerle beso negro jajajjjaja (pero no hice por siaca) pero me daba el culo para hacerlo, saliditas ummmmm ahi noma, pero me tinka que si de esta negrita seria pero de culo alegre. Recontra prohibido emborracaharla se cruza.