Saliendo de este local de las que me acuerdo rosario buen potito pero cara en debe, Ximena que con cara de guardián ya se esta chorreando, la lipo hay que mantenerla, estrella con una espalda mas ancha que la mía no pasa nada, tatiana chata de buen poto y tetas cara en algo agendada, sharick hecha una vaca toda panzona ya debería retirarse o meterse a gimnasio urgente, alondra flaca sin gracia debería dedicarse a otra cosa, Melissa de las mejores pero ya sabemos que es estafa solo quiere tomar en la barra y que la estén mirando, angy mas o menos aun le falta,de las venecas luna de buen cuerpo pero cara de chamo eso me desanimo, la rubia que parece hermana de shirley cherres , una caballona de buen poto pero panzona una morenita delgada sin gracia, vi a una tal yani o tani una blancona de buen cuerpito con una tetas operadas pero bien hechas rico culito provocaba meterla al privado pero algo en mi interior me decía que esta veneca aun no se suelta y así estuve con la duda de llevarla al privado o no bueno por esta vez pase pero ya esta agendada, algún cofra que ya halla probado a la tal yany o tani que tal es en los privados se agradece la información