NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Ojalá esté la miss tubo pero lo dudo, estarán las mismas de siempre pues que nos queda aplicó a una y me voy a one.

Ojalá esté la miss tubo pero lo dudo, estarán las mismas de siempre pues que nos queda aplicó a una y me voy a one.

a quien de las chicas le dicen miss tubo?

Nadie ha tomado con steicy que tal se porta

Intervención en el NC Paraíso ?. En promediar de las 10 tuvo tal situacion que no pasó mayores DNI a los jeropas todo tranqui , después la rumba estaba a todo dar sin novedades en cuestión de ficheras. Se sintió la.mano de lolo está vez bueno al menos no se puso malcriado.

Intervención en el NC Paraíso ?. En promediar de las 10 tuvo tal situacion que no pasó mayores DNI a los jeropas todo tranqui , después la rumba estaba a todo dar sin novedades en cuestión de ficheras. Se sintió la.mano de lolo está vez bueno al menos no se puso malcriado.

Será el inicio se futuras batidas aquí y en otros Nc de San Juan?

La chata Noemí , la vi el martes me pareció increibli verla , está igualita ya no deja su teta al aire ni su almeja , bueno pero al menos ya sabemos su tamaño y su forma , la chata es bacán en el privado positiva por supuesto . Pa sus conixidos los demad que inviertan.

Qué alguien me diaga de cristal , como co su performance, en el privado ya tomé como 3; veces , ese culo como que. No quiere ser positiva , ahí lo dejo espero de esta guapa prima dede Luna. Me dijo está teta no se mueve .

Nadie ha probado a steicy

Si a las tres que mucho no suelta dale forata cofra con una veneca potona tetona no hay pierde jaja

Si a las tres que mucho no suelta dale forata cofra con una veneca potona tetona no hay pierde jaja

como se llama la veneca potona y tetona
las veces que fui al local
no encontre mujer con tales atributos

Jany muy rica y valio mi inversion

Jany muy rica y valio mi inversion
Hace salidas a 200 aprovechen antes que salgan sus papeles y opte por retirarse, muy buena compañía para amasar como harina pan jajaja nadie me da referencias de steicy

Hace salidas a 200 aprovechen antes que salgan sus papeles y opte por retirarse, muy buena compañía para amasar como harina pan jajaja nadie me da referencias de steicy
Su cuerpo es artificial.. pechos puestos .. tiene Lipo y su trasero creo q también paso x el cirujano.. y si se fijan bien es ya mayorcita.. no creo q valga ese precio... Bueno ya al q me guste todo eso bien x el.. tal vez tenga buen trato y eso a veces importa más... ;)

Está en el rango como la mayoría de las venecas de los NC del sur. Ellas quieren plata es su fin aca no tira con un cofra por amor al menos que te tires decenas de vinos.

Cofra hasta ahora no he tomado con ella , no creo q sea positiva tal vez con inversión si. La última vez la vi en Los Ángeles, parece q rota entre los nc de San Juan.

Como postee anteriormente la luz de la noche hace milagros de dia esta en debe , pero la carne blanca siempre llama mas aun si es manosa , follala y dale forata nomas me enterado unas vainas de la slut que no me gusta Next

A veces me sorprende la negra jimena , taba rondando los.privados Huasca y veo a Jimena completamente desnuda entrar al privado ya picada seguro a que le den masajes al culo al menos ella no se hace problemas en que le metan mano hace tiempo cuando ese toto me movía el cerebro en los privados.

Última edición:
Cofra hasta ahora no he tomado con ella , no creo q sea positiva tal vez con inversión si. La última vez la vi en Los Ángeles, parece q rota entre los nc de San Juan.

se refieren a una venezolana de baja estatura, piernona, senos grandes, piel morena cabello lacio largo y prominente trasero.
que estuvo es los ángeles un par de días??

Flaassasa Qué huevada intervención de tombos ahorita ...........

Última edición:
Atrás