NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Lo de Lolo hablas huevadas , ese patín siempre se come la mejor carne, un cabro lo dudo ya ultimameúlt es comida veneca.
Estas equivocado, su flaca no lo deja comer ni jajajajaja

Supongo que al cabo que refiere debe ser el caro Giovanni, yo también lo he visto varias veces esperando a Lucho.

Por comerse veneca su mujer fue hacer un chongo al local y ya esta curado jajaja

Con respecto a Shantall, obvio que tiene Facebook como crees que sacan las fotos.

Lo de Lolo hablas huevadas , ese patín siempre se come la mejor carne, un cabro lo dudo ya ultimameúlt es comida veneca.
Solo fue una consulta Sr.
Esa es manera de expresarse de un usuario Platinium o para ascender uno se tiene que rebajar su nivel de expresión.

Gracias moderador, seguro el homosexual que vi en puerta conversando con Lolo es el tal Giovanni.

Sr. No estoy hablando de prostitución en estos locales, me estoy refiriendo de los locales de Miraflores que trabajan así, si usted desconoce como funciona un Night club de la zona a top, le sugiero que no opine mejor.

Feliz Navidad a todos

Estas equivocado, su flaca no lo deja comer ni ****** jajajajaja

Supongo que al cabo que refiere debe ser el caro Giovanni, yo también lo he visto varias veces esperando a Lucho.

Por comerse veneca su mujer fue hacer un chongo al local y ya esta curado jajaja

Con respecto a Shantall, obvio que tiene Facebook como crees que sacan las fotos.

Con que nombre la encuentro en facebook

La única vez que converse con shantall, me di cuenta que no vale la pena invertir en ella.
al igual que luna. Caso distinto con yanii y antonella con ellas si hubo empatía.
Ahora que Miluska esta en el local, creo que les quitará gente y no es que sea una muñeca,
pero su porte le ayuda mucho y sobre todo su trato.

Definitivo que Miluska da mejor trato que muchas del ambiente y con ella ya saben los q entrar q es con final feliz..
Ojalá hubiera más cómo ellas ...no se q tal son las venezolanas de ahí... tienen buenntratoy hablo q atracan sexo?

Definitivo que Miluska da mejor trato que muchas del ambiente y con ella ya saben los q entrar q es con final feliz..
Ojalá hubiera más cómo ellas ...no se q tal son las venezolanas de ahí... tienen buenntratoy hablo q atracan sexo?
La china ANDREA también te da un final feliz

siempre el final feliz siempre lo da en el local
pero nunca me ha dado afuera
años le insisto y no quiere
alguien le ha ligado afuera?

les cuento primero salio Miluska buen baile se enfrento a Ashley gano Miluska , también Melissa le gano a Guisell , Danna se enfrento a Sharick gano Danna , Shantall se enfrento a Yosari y gano Shantall y fichando en privados toda la noche secuestradas las mas positivas osea defrente al grano : China Andrea , Ashley , Miluska , Milena carne blanca , Sharick , Fabiana una de buen físico , Antonella , La veneca Lucia ,Cristina y Sharon . Después segundo plano en la barra estuvieron tomando Melissa , Yosari , Danna ,Daniela , Shantall , veneca Samantha , veneca Vanessa , Guisell y Estrella , alternantes fichando Sahori , y como 15 venecas mas.... en total hay como 40 musas

les cuento primero salio Miluska buen baile se enfrento a Ashley gano Miluska , también Melissa le gano a Guisell , Danna se enfrento a Sharick gano Danna , Shantall se enfrento a Yosari y gano Shantall y fichando en privados toda la noche secuestradas las mas positivas osea defrente al grano : China Andrea , Ashley , Miluska , Milena carne blanca , Sharick , Fabiana una de buen físico , Antonella , La veneca Lucia ,Cristina y Sharon . Después segundo plano en la barra estuvieron tomando Melissa , Yosari , Danna ,Daniela , Shantall , veneca Samantha , veneca Vanessa , Guisell y Estrella , alternantes fichando Sahori , y como 15 venecas mas.... en total hay como 40 musas

tmr esas positivas son una moneda al aire, ganas o sales cagao

La única vez que converse con shantall, me di cuenta que no vale la pena invertir en ella.
al igual que luna. Caso distinto con yanii y antonella con ellas si hubo empatía.
Ahora que Miluska esta en el local, creo que les quitará gente y no es que sea una muñeca,
pero su porte le ayuda mucho y sobre todo su trato.

Jejeje que raro, ambas he tenido empatía, bueno, en realidad con todas he tenido empatía al momento de fichar, para eso están, es su chamba. Y si eso acaba con Happy end, pues mucho mejor.

Las cosas no solo depende solo de ellas, mucho influye uno que tan zorro sea.

Saludos cordiales

En primer lugar Lord Bayron estás inmiscuyeendo que las chicas se prostituyan cosa que no lo es, acá las que tiran son los que feacientemente ya has sembrando para la cosecha en one no lo van hacer, a ver dile a Lucia , Shantall, te mandan por un tubo, el trato puede ser una que ni por un sol te las tiras, otra que ya sabe su trato. Yo mayormente la paso bien sin inculcarles sexo , esa vaina como se dice viene por si sola. Ni caigas en la trampa del pajero que la.fichera le pidas sexo y ella pendeja te va atracar , claro y todavía con poses jajajajajajaja , primero invítame un vino , jakjajajajajaj ya dices y ciabdc estás en chapes y chape te vota el trago y te dice una más pero ya agarrastes teta y besucada , ya otro vino, ya estás en chapes y manoseo culo y tetas yaaaa le bajastes el calzon, y le.dices yaa estoy arrexho pero en es huavada se acabó el.vino , y pides otro vino y te dice voy al baño que traigo el condón, jajajajajajaja otra huevada más el truco se se las ficheras pero ya gastastes 250 Lucas más tus tragos mi te parece un desperdicio pedir sexo acá. ?
Me recuerda a una historia de hace 25 años atrás en Calloma City, aún siguen haciendo eso las chicas? y lo peor de todo existen patas que creen que va a suceder? parece que el Sur se está quedando, si no vean los locales del cono norte, de frente al grano, lo que acá cuesta un trago para la chica allá es un polvo.
Ahora bien los placeres son diferentes para cada persona, a algunos le gusta fichar con la chica, algo de manoseo, enamorarla y si pasa algo más aprovechan, pero ahí es donde entra el negocio de estos locales.
Sugerencia: debería haber más locales tipo chongo en el cono sur, solamente está la nene VIP y el Edén de lurin, el resto es asolapado, pero al ser informal el servicio se presta a toda clase de vivezas y aprovechamiento de los dueños de estos locales en perjuicio del consumidor.

Palmas mi estimado causa Fonzie, Talvez si todos los locales de este tipo fueran iguales se acabaría los patas que pagan capricho.

Saludos cordiales

Tanathos

Si la vieran a Miluska o Kachandra de dia??? Se meterían una patada en los huerfanos, es calentona la chica y tiene su forma pero no es una hembraza. mucho humoooo...

A joder!!!

A la Miluska la conocí en Las Vegas , ya hace muchos años , las cientas trasnochadas, la vida de alcohol en demaciadaa veces le pasaron factura, yo diría que la Miluska es una chola a carta cabal , tampoco es una belleza pero en tragos y oscuridad creo que uno la hace con ella. En el cierre de Las Vegas este local está en su punto maximá de chicas , de hecho que muchas de acá migraran , no cabe tantos para mantenerlas ojalá refllote el Nueva York con un puñado de aca que aún sigue esos privado con cortinas. Aún recuerdo en su inauguración rayaba y muchas nenas de acá fugaron al Nueva York. Para algunos está insostenible la asistencia acá por qué se juntaron firme , trampa, trampa veneca de más de un jeropa.

Para algunos está insostenible la asistencia acá por qué se juntaron firme , trampa, trampa Veneca, en eso le doy la razón ojala algunas nenas migren al new york, al medellin ya que no se puede tener a todas las amantes en un solo cubil ya que así no se quiere siempre habrá rencillas y no es bueno quedar mal con las amigas cariñosas sino se resienten y ya no brindan él mismo placer que cuando las engries.

Última edición:
Para algunos está insostenible la asistencia acá por qué se juntaron firme , trampa, trampa Veneca, ...

Firme y trampa? eso aplica en las ficheras? :eek::D:D

Acaso todas esas pre-pago no tienen firmes y la hacen con quien les pague su consumo?

Acaso ustedes van a buscar enamoradas a esos locales? piensan casarse con ellas como para tildarlas de firmes?

Yo digo que tengo una preferida por local y las demás esperan su turno, saben que si no vino la preferida, pues les toca a ellas, no sé que tanto problema, pareciera que se han enamorado de esas pre-pago chevere jajajajajajajajajajja

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- No la veo a Karol, ahora esta incursionando por otros lares y puso su Spa, al menos esa flaca sí sabe pensar a diferencia de muchas que conozco y siguen por estos lares.
karol.jpg

En mi ultima visita pude tomar con una cacerita de todos:D...
mis impresiones del local:
1ro los privados, mucho mas amplio q a los q estoy acostumbrado. Jeje
2do mozos, no me jodieron para nada:eek::eek: milagro?? ( dia? Suerte? )
3ro compañia, estaba bien pero fue desepcionante en carnes.. pero como compañia creo q 7pts.
4to como la pasas depende mucho de la fichera, que haga que los mozos respeten a su cliente de turno.

Pero lo q que si me dijo q ya fin de semana es todo un alboroto.. y no recomendable.

la flaca de la foto se parece a Katy jara

Si la vieran a Miluska o Kachandra de dia??? Se meterían una patada en los huerfanos, es calentona la chica y tiene su forma pero no es una hembraza. mucho humoooo...

A joder!!!

Cada quien con sus gustos mano, cuando estuve en el telo con ella, pude darme cuenta lo hermosa que es y lo mucho que me loquean las curvas que se maneja. Esa noche me calenté bastante con Miluska; tuvimos una rica noche. Para que mentirles no fue gratis, tuve que poner de mi parte.
Ya afuera como para tomar taxi, ahi es donde la vi bien matada. Creo que en general la mayoría de ficheras son así; osea el cacharro matado por el alcohol y las trasnochadas.

Atrás