Dieciocho18
BANEADO
- 5
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
6 Years of Service
A la csmre, y quienes de las flacas regresaron al antro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hoy día a donde caerán?Lo recomendable es ir despues de las 11pm uds creen.. Las batidas ya se edtan haciendo muy seguidas
si la pasaron mal los venezolanos es porque seguro tenian antecedentes... porque sino no habria otro motivo o si?Por alli me contaron que los que la pasaron mal fueron los del turno mañana con la batida me contaron que los venezolanos que trabajaron alli por abrir paraiso de dia van a ser deportados y que Balin el gordo esta preso actualmente ya no funciona el turno mañana.
Por alli me contaron que los que la pasaron mal fueron los del turno mañana con la batida me contaron que los venezolanos que trabajaron alli por abrir paraiso de dia van a ser deportados y que Balin el gordo esta preso actualmente ya no funciona el turno mañana.
Al menos Balin esta recibiendo su merecido por esa vez que le puso la mano a una flaca en las Vegas, todo se paga en esta vida.
Saludos cordiales
Tmr Escorpión chelero, te fallaron los contactos o lo absolvió el juezJajajaj.. Bueno fuera q este adentro... Con joel seria ideal... Ayer caí x este antro y ... Balín bien q estaba ... Nada de preso ni nada.. Joel igual... Jodiendo a la gente... Al menos no habrá turno de día...
Efectivamente, estimado Macuto, confirmo su información; ayer sábado el popular Balín desplazándose de un lugar hacia otro.Jajajaj.. Bueno fuera q este adentro... Con joel seria ideal... Ayer caí x este antro y ... Balín bien q estaba ... Nada de preso ni nada.. Joel igual... Jodiendo a la gente... Al menos no habrá turno de día...
El atrevimiento de trabajar en el turno diurno le pasó factura al Paraíso, avasallar los cánones del atrevimiento en el entretenimiento adulto estaba fuera de lugar. Era muy interesante fichar en ese horario , tuve tres Huascas a lo mucho, con #Shantall # Lucía #una cholita carita positiva. Con las tres bacán nadie jodia cada uno el paleteo resoectivo de acuerdo de cada señorita en doend se puede llegar.
Hummmm yo no logré ver a Balin ayer, solo los mismos mozos de siempre.Efectivamente, estimado Macuto, confirmo su información; ayer sábado el popular Balín desplazándose de un lugar hacia otro.
Cuando llegué, en la entrada Lolo y Joel.
Están atendiendo, acabo de pasar por la zona y esta abierta la puerta con el mismo veneco.Por cierto, en mi visita de ayer sábado por los parlantes anunciaban que El Paraíso estaba atendiendo las 24 horas. La verdad sería cuestión de ir mañana por la mañana a comprobar pero no hay tiempo.
Luz retirada por la venida de su segundo bb, ficheras simpáticas de rostro a mi parecer Melissa del paraíso que en sus inicios era más simpática pero aun conserva algo de belleza, fabiolita del brujas II , Mia de los angeles, ANDREA del paraíso aunque cuando habla se le salga un poco él motecito, algunas chamas como Katty del brujas III, esa es mi humilde opinión dicho que puede coincidir o no con las opiniones de otros cofrasLuz la charapa si era guapa que será de su vida
Jjajaja tiene razón, lo bueno que yo de frente me iba succionar sus pechos y a darle sus mordiditas de nalga jajshaLa maravilla que hacen las luces de noche y el filtro en el Facebook y WhatsApp jajajajaja
Saludos cordiales