NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

D@nna ...... Por si acaso yo no hago servicio tu estás equivocado conmigo .? Yo me preguntaba si Juana si esas paredes del paraíso hablarán xd. Cómo decía Perez Love a estas sluts no hay que creerles nada solo es cuestión de trago y confianza para que aflojen aca me tiré a varias sin pagar un sol y las que pague fue afuera con su respectiva huasqueada y pancho disfruta al máximo placer acá como me decía el cofra SIN PIEDAD hay que darles.

De que da servicios no soy testigo pero ese tío ya es conocido el que toma acá ya lo debe conocer jaja siempre para rodeado de sluts y con Dana jajaja ; yo nunca he preguntado si dan servicio pues la mayoría se ofende mejor la invitó a salir y fa si sea da bacán o sino chau

Jajajaj.. De veras.. Yo también lo veo al marido de danna siempre tomando con varias chicas.. Incluida danna... Claro. Cualquier día de la semana o fin de semana.. Tanta plata tiene ese bandido? Jeje.. Si la vieron afuera y de la manito con el .. Ya sera su cachero oficial seguro... Ya q la disfrute y q no se la lleve nomas... :D

El paraiso,turno mañana,esta abierto,pase por ahi ahorita,habria 6 chicas y bailaron tres,no me quede mucho,por que me olvide mi dni,ese viejo moreno pelado,siempre se le ve por los locales,¿ a que se dedicara?

Bien dice el dicho billetera mata galán jajajajaja pucha Melissa también lo trata como su marido CSM se ve que el tío es paganini

Ese tío es cierto que toma con varias a la vez...el que puede...puede....no me imagino la cuenta de su tarjeta...y también lo he visto entrar con diferentes chicas a paraíso...también es cierto que cada fichera tiene su vida personal muy diferente a la que cuentan en el local...al final de todo....es su trabajo...pero si tuviera una mujer fichera (ya quisiera) no tendría porque gastar todo mi sueldo en el local si es mi mujer

¿follar sin pagar? :D

Que te sorprende pareces nuevo no todo es plata en este mundo papi

las chicas son muy buenas manipulando, algunas veces gratis u otras cobrando, te ilusionan jajaja
así son de rufianas esta chicas.

Que abra de bueno :rolleyes::rolleyes:

IMG-20190202-WA0008.jpg

:cool:

Saludos

que dia es recomedable este pequeño local?
gracias y saludos

hola
bueno estuve hasta eso de las 4 tarde aqui , el veneco blancon cobra 2 vizcarras la entrada y habia 5 flacas .pilsen 15 .
bailaron 2 = daniela , jersabell .
habia una morena mas o menos .
las 5 flacas la verdad de regular para abajo , salvo la morena regular .
habia 5 cheleros y aunque paresca mentira 2 entraron al privado ...el calor motiva aunque sean feitas .

casi ya siendo las 4 de la tarde , junto con el portero entraron 2 chicas venezolanas blanconcitas serian de 18 o 19 años , simpaticas con ropa de calle , el portero se acerco a la barra y pidio 50 soles y les dio a las chicas . pero no se quedaron esas 2 chicas . al salir del local le pregunte al potero por esas chicas y me dijo que las contrato pero las ubicaran en la noche .

saludos

querido no hay nada bueno, lo mismo de siempre las venecas creidas

hola
bueno estuve hasta eso de las 4 tarde aqui , el veneco blancon cobra 2 vizcarras la entrada y habia 5 flacas .pilsen 15 .
bailaron 2 = daniela , jersabell .
habia una morena mas o menos .
las 5 flacas la verdad de regular para abajo , salvo la morena regular .
habia 5 cheleros y aunque paresca mentira 2 entraron al privado ...el calor motiva aunque sean feitas .

casi ya siendo las 4 de la tarde , junto con el portero entraron 2 chicas venezolanas blanconcitas serian de 18 o 19 años , simpaticas con ropa de calle , el portero se acerco a la barra y pidio 50 soles y les dio a las chicas . pero no se quedaron esas 2 chicas . al salir del local le pregunte al potero por esas chicas y me dijo que las contrato pero las ubicaran en la noche .

saludos

umm interesante, alguna bigass en ese horario?

hola cofra panini
big ass como para su gusto quizas la morena venezolana se acerca en algo.... pero me parece que ninguna cumple su requisito cofra .
saludos

x Alli me encontré con Jhosary ufff q buena q esta le pregunte x su amiga Patty que será de su vida y ella me dijo que pronto habrá una sorpresa de aquí a dos semanas y justo para el Dia del amor será el Regreso de Patty ex Vegas mas recargada y mejorada espero vuelva sus privados son del recuerdo.

hola cofra panini
big ass como para su gusto quizas la morena venezolana se acerca en algo.... pero me parece que ninguna cumple su requisito cofra .
saludos

bigass es como yosari, shantall, luna, yanii no importa si es falso, igual me pasas la voz si hay una qulona en el primer turno .
aunque por ahi en el turno noche he visto dos peruanitas de buen rabo gigante pero paran escondiéndose, cosa que me desanimo y zafo a otro night.

por cierto el local está abierto desde la mañana, ahi mi pata el chamo lo salude en la puerta.

x Alli me encontré con Jhosary ufff q buena q esta le pregunte x su amiga Patty que será de su vida y ella me dijo que pronto habrá una sorpresa de aquí a dos semanas y justo para el Dia del amor será el Regreso de Patty ex Vegas mas recargada y mejorada espero vuelva sus privados son del recuerdo.

antes no manyaba a yosari, siempre escribían cosas negativas sobre ella y casi nunca la mencionaban el el foro de las vegas. cuando la vi por primera vez su culo, se me vino la instavena jaja

hola ..cofras ....hace una semana atras vi que el moreno pelao le comprava en la tienda platanitos supongo zapatos ..a Dana y a Janis...bien felices con sus bolsas ...llendo ala lokal........de ahy lo vi en el lokal gastando ..con Dana ......y este
viernes fui a tomar unas chelas con los cofras ...y vi al moreno pelao otra vez ...que tomava con Dana..shantal y dos venecas mas ...y este pata sacaba las coronas para todas ....ptm ..tanta plata tiene este man ..

hola ..cofras ....hace una semana atras vi que el moreno pelao le comprava en la tienda platanitos supongo zapatos ..a Dana y a Janis...bien felices con sus bolsas ...llendo ala lokal........de ahy lo vi en el lokal gastando ..con Dana ......y este
viernes fui a tomar unas chelas con los cofras ...y vi al moreno pelao otra vez ...que tomava con Dana..shantal y dos venecas mas ...y este pata sacaba las coronas para todas ....ptm ..tanta plata tiene este man ..

Así es la vida unos gastan y nosotros disfrutamos jajajaja recuerdo que cuando era pareja de una slut ella me enseñaba todo lo que le daban hasta lo vendía la handida

el pata debe ser narco o choro

Atrás