- 8.402
- 6.320
- 159
- Puntos de reacción
- 6.320
16 Years of Service
Como se nota tu desconocimiento de este ambiente...el pata debe ser narco o choro
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se nota tu desconocimiento de este ambiente...el pata debe ser narco o choro
buenas tardes cofras .....solo pedirle a janis ..que ponga un letrero en la puerta del lokal agradeciendo a todos los que apoyaron a la causa ....
para traer a su marido ...
minimo ...
ya que esta mas feliz que una lombriz...
bueno para eso se sacrifican las pobres venecas ...para traer a sus vagos ....mantenidos
Mmmm esta finado él esposo de la veneca a menos que halla traído a su trampa jajajaHola cofrade
Esteeeeee ..yo entre ellos que gaste , bueno ni modo
Su mariachi habia fallecido... que yo sepa, ella queria traer a su viejita.Pero no estaba finado el hombre ? El otro día conocí al marido de Luna un impresentable el sujeto jajajaja las cenefas ya tienen su duro
Ahh y el marido de luna es cofrade.Pero no estaba finado el hombre ? El otro día conocí al marido de Luna un impresentable el sujeto jajajaja las cenefas ya tienen su duro
Amo a todas, corazon frágil... de bebé!!jaja como estarán llorando a escondidas los fans enamorados; bueno a mi me da igual, con dinero todo se puede
jaja como estarán llorando a escondidas los fans enamorados; bueno a mi me da igual, con dinero todo se puede
Exacto, mis patas tienen su catedral en casa y bajan aquí solo por distracción, a divertirse un rato y luego al final regresar a casa donde la Doña es la firme.El verdadero tramposo tiene su catedral en casa las demás sólo son vacilón nomás cifra ademas como ella la encuentras al doblar la esquina ... Pero que estómago de las sluts jajaj
...tolerancia mi estimado aquí nadie debe calificar a nadie ya que todo en esto es subjetivo. Saludos
¿¿Donde se ha visto que uno tire gratis o pueda salir a divertirse con la fichera sin pagar los gastos??
¿¿Donde se ha visto que uno tire gratis o pueda salir a divertirse con la fichera sin pagar los gastos??
Doc, a la chata te refieres a sharick?? Recuerdo que hace años varias veces se quedaba conmigo por la bolicheera( vivia cerca) y tirabamos toda la.noche.... buena gente la chata. La inversion, solo un juguito en la mañana.Perez love cuántas veces a ganado con su chata gratis, hasta que la chata dejó de estar enamorada y así infinidades de caso xD