A ver a ver estimado coheto, según usted cuales son las rankeadas de este local?
Que yo sepa Shantall esta mejor que antes y tengo video que lo respalda.
Shantall, sigue siendo una de las que ficha y ficha los fines de semana , pero ojo ya le esta pasando factura a su cuerpo no por la silueta si no de otra cosa que sufren las ficheras , hay dias que puedes tomar tranquilo, otros dias la puedes encontraras desganada y en vano su fichaje.
La peruana botada está igual de delgada la condenada a pesar de que yo no vuelvo a probar algo que ya beso el diablo, pero si sigue buena, cuando esta en la calle más de uno voltea la cara a verla.
la peruana rankeada podria ser Melissa ahora, pero antes hace 2 a tres años si la rompia tenia su hinchada, a pesar que uno de la familia de lucho estuvo o esta con ella cosa que ya pisaba huevos en ell paraiso y los cabros e los mozos la cuidaban, ahora es una mas las venecas la tumbaron.
Otra rankeada?
Lesly está embarazada y no cuenta.
Luna sigue igual.
Vanesa hace tiempo que ya no es rankeada.
la Fitnes Lhuana fue una de las rankeadas tambien ella ya tenia tenia su carteras de clientes, la que se la tiraban alli, y los clientes de salida siempre al acecho ella en la puerta , en particular me aburrio cojer la misma carne [/QUOTE]
Por favor puede darme nombres, estoy aquí en el local para poder hacer un comparacion con su apresiacion.
En general no hay germas de antes que rayaban, Extrella toma hasta el mango hasta quedarse borracha tirada en el sillon, lo mismo si viene un par de patas de Alondra , lo mismo pasa cuando toma demasiado ¡se pone cargosa. , la loca liz igual, la China Andrea con el plus le ayuda para el mas fichaje. Luna es bacan hay dias que raya y hay dias que esta ahi pero si te agarra camote te la tiras y mamas sus tetas sin compasion,
PD. Ptm Lolo vende chela helada el hielo no es lo mismo
Sigue siendo un infierno fichar aca, el sudor de la germa ya me tiene huevon y el puro papel higuienico no abastece , pero mojada en el culo si es rico por que resbalaba del sudor xd. lolo piensa mientras mas calor uno chelea mas mas hueverto, uno sabe cuando mas suda y tomas algo frio uno suda mas y mas.